Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

Canastilla Olivia

Esta canastilla la he preparado con mucho cariño porque es para la nieta de una amiga que está a punto de nacer.

Ni la abuela, ni la madre son de tonos pastel, así que pensé que la haría bien alegre, y ésto es lo que salió.

La tela de la mochila es preciosa, me la traje de Birmingham, y es de animales, en tonos verdes, al fotógrafo, como lo que le gustan son mis letras bordadas, de sacar un primer plano no se olvidó.

Aunque parece blanco, el nombre le bordé sobre un lino en un verde suave.


Pero había más cositas, el cojín de semillas para los cólicos de lactante:



Una bolsita pequeña para que meta una mudita:



El dudú, que bien puede ser su primer juguete:


Un sujeta baberos, o conversor de baberos (aquí se puede ver la tela de la mochila).



La toalla eructitos, o como le gusta a Isabel la toalla de lactancia:



Y todo dentro de una cesta con caramelo, como no podía ser de otra manera:




Me encanta la arpillera con el vichy, el caramelo queda ideal.

Aquí envuelta para entregar.



Supongo que ya la tendrá María en su poder y estará nerviosa esperando ver la carita de Olivia.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Que bonito regalo le has preparado, las telas son muy bonitas aunque yo coincido con el fotografo, me encantan tus letras bordadas.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  2. a ti si que te cunde no das tregua, preciosa canastilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. A Oliva no le va a faltar de nada. Las telas son una monada. A mí también me gusta mas toalla de lactancia. Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una canastilla muy alegre. Las telas son preciosas y no me extraña que el fotógrafo esté enamorado de tus bordados (aparte de ti). El caramelito perfecto y la envoltura final, una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una canastilla muy alegre y colorida. Seguro que gustará. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Nada mejor para recibir a la peque :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito conjunto. Me encanta todo, pero destacaría la canastilla (preciosa), la mochila y el bordado(como siempre impecable y con el detallito de los botones para hacer de puntos de las letra) y la tela del cojín de semillas con esos ositos tan adorables.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, y fuera de lo común, sin los tonos "pastelosos"(que por cierto a mi me encantan)
    El nombre bordado como siempre espectacular y el detalle de los botones para los puntos de la i me parece ideal...En fin que tienen muchas suerte todos esos bebecitos que nacen cerca de ti..
    Un BiKiño

    ResponderEliminar
  10. Lindo y precioso, te ha quedado maravilloso.
    Encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es muy completa! El conjunto te ha quedado precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que regalo tan practico y bonito ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar