Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

Lo he encontrado en Pinterest

Hoy no estoy muy inspirada, quizá porque tengo varias cositas pendientes y me he tenido que concienciar que hasta febrero no voy a poder "picotear", aunque sólo faltan 12 días, no sé si voy a ser capaz de cumplir. Me temo que no.

Pero como soñar es gratis, me imagino haciendo este bolso, no me digáis que no es divino de la muerte.

Menos mal que el enlace nos lleva aquí, y no he podido caer en la tentación. Mejor no he seguido investigando...

En mi Pinterest, ya he dado en "Me gusta" a más de 1000 cosas, ¿haré al menos una cuarta parte?

En mi vida normal, el NO me cuesta mucho, muchísimo, pero en el mundo patch que acabo de descubrir, simplemente me es imposible.

Una pregunta que lanzo. ¿Cómo os podéis resistir a tanta tentación?

Es como si a un niño le soltamos en una tienda de chuches y le decimos que puede coger absolutamente todo.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Es precioso Mari Carmen,yo no digo no a las cosas que me gustan, aunque nunca las haga, la tengo en mi cajón de pendientes, y sueño con hacerlas algún día, aunque sepa que tendría que vivir varias vidas para hacerlas...
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen el bolso es chulísimo. La verdad es que Pinterest es una fuente de trabajos tentadores. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. si tubieramos mucho tiempo que no es mi caso, haria mucho mas el tiempo me cunde pero con el trabajo hay que dosificar y hacer aquello que puedo, no doy para mas,a estas alturas no tengo tantas tentaciones y me conformo con vivir bien que ya es bastante, lo demas puede esperar, bessss por cierto precioso el bolso

    ResponderEliminar
  4. ¡Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de Pinterest! Es como una tienda de chuches para un niño, yo me paso ratos enormes delante de la pantalla mirando y pineando cosas, y claro, todo me gustaría hacerlo, jajajaj.
    Y ese bolso es un caramelo gigante, divino!!
    Un besote cari.

    ResponderEliminar
  5. Ese si que es el bolso de Maru Poppins!!! Precioso. Qué peligro tiene pinterest, jajaja. No haces ltra cosa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y no te ocurre que siempre vas a pinear los mismos y te dicen "Me parece que ya has guardado este pin..."? Ja, ja, esto de Pinterest es un entretenimiento total que muchas veces ni entro porque me estaría horas... El bolso está estupendo, seguro que te pones y lo haces en un Cosoquetecoso... Yo pongo lo que me interesa en el tablero "Ideas para hacer" aunque, como dice Chary, tendría que tener varias vidas para llevarlas a cabo todas...

    ResponderEliminar
  7. Pinterest es un peligro, nos tiene enganchadas a todas. El bolso es una pasada de bonito. Yo me voy guardando centenares de cosas que me encantan y que posiblemente no pueda hacer jamas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente. A ver si se soluciona mi problema con pinterest, pues me lo han bloqueado, y aunque me explican que hacer, no lo he conseguido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Por dios! Mary Carmen, tambien nos traes ideas absolutamente irrestitibles. Quieres acabar con nostras... lo sé.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Wow Mari Carmen que tentaciones! El bolso me encanta, igual lo hago, si lo haces a ves si averiguas donde poder comprar la boquilla grande para él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. ay niña, procurando no entrar en pinterest que luego no hay forma de salir jajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Es un bolso muy original, ya veremos cuando nos presentes el tuyo seguro que será maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me has hecho recordar cuando era pequeña y mi madre me llevaba a la tienda de su amiga, cuando cerraba me decía entra y coge lo que quieras... los ojos se me ponían como platos, así que te entiendo , tambien yo quiero hacer todo lo que veo, pero o no se hacerlo, o no tengo tiempo, pero como dices soñar no cuesta nada, y realmente te imagino haciendo ese bolso tan bonito, jejeje,!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pinterest tiene muchísimo contenido, puedo pasarme horas, viendo fotos de cosas que me gustan y seguir mirando y desemperando... es infinito. Todas hacemos lo mismo y pineamos o guardamos aquellas ideas que nos gustan, pero son tantas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, me lo apunto!! la que descubra el tutorial que avise!! jeje

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor para no tener tentaciones es… ¡caer en ellas! Jjj
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  17. Pues yo, un poco más de lo mismo. Cuando llegué a éste mundo bloguero descubrí tantas labores y tantas cosas de las que me gustan que quedé fascinada. Sería imposible hacer todo lo que veo, pero a veces se puede matar dos pájaros de un tiro. Me explico, aunque muchas de nosotras ya lo hacemos. Se trata de aplicar un detalle que nos gusta a nuestra labor. Por ejemplo, necesito un alfiletero como sea, pero me gustó un biscornu, además me encantó ver una flor a punto de cruz que quizá haría alguna vez. Ya está, dos cosas en una. El año pasado necesitaba una bolsa para guardar todos los restos pequeños de lanas. Tiempo atrás también vi una muestra a ganchillo preciosa, que requería una extensión para apreciar su relieve. La apliqué a la bolsa en vez de hacer una labor grande. Si queréis curiosear está con la etiqueta "Guarda lanas". Bueno pues éste sistema permite satisfacer parte de las cositas que vamos dejando como "Lista larga" o "Pendientes". Otra cosa es que sea una labor muy específica como la del bolso. Pero supuestamente yo (porque es mi gusto) podría transformarla por ejemplo en tela vaquera y con un dibujo precioso en patchwork que no sé dónde podría aplicarlo: Etiqueta "Mochila".
    Pues ésta suele ser mi forma. Si te sirve la idea....
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Uffff.... a mi me falta vida para hacer todo lo que voy seleccionando. Pero muchas veces hago como Nita. Exáctamente igual no lo hago, pero aglutino ideas. Por ejemplo, al ver el bolso se me ha ocurrido que podía hacer algo similar con un charm-pack que tengo desde hace dos años.

    ResponderEliminar