Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

Cojnes de semillas para adultos

Hacía mucho que no os enseñaba cojines de semillas de trigo para adultos.

Y es que, también hacía mucho, que mi amiga Belén no tenía que reponerlos. Ya me estaba extrañando....

Esta semana, me manda una foto por washap de un cojín con un par de agujeros, vamos "achicharrao".

Es que no se puede poner diez minutos en el microondas a temperatura máxima, claro que no. Que conste que no fue ella y no digo más.

Yo, que los meto a pares, no los dejo más de siete minutos.

De regalo le llevé uno chiquitín por si tenía dolor de muelas y, fíjate la casualidad, lo tenía, que no es que yo sea gafe...


Los grandes son de 25 x 40 y el pequeñín, calculo que debe ser de 20 x 20, lo siento pero no me acuerdo...

Como tampoco me acordé de hacerles foto, así que le dije que me las enviase por washap y aquí están.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Mary Carmen son muy prácticos estos cojines y las telas muy chulas. Muy buena idea hacer el más pequeño para el dolor de muelas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que no soy a la única que se le olvida hacer fotos..jaja Son muy prácticas dice, pero yo aún no he hecho ninguna y mira que ahora me vendrían bien. un beso y feliz domingo MCarmen!!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, tanto tiempo en el microondas, jajaja. Y la ides del pequeño me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son un "invento" estupendo. Y las telas son muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen yo tengo alguno y son fantasticos!!! La tela de estrellas es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan lo útiles que son, mi hija tiene unos pequeños para los bolsillos porque siempre tiene las manos heladas, ya me parecían a mi que esas fotos no eran de tu fotógrafo...
    Besos de domingo.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  7. Son fantásticos, menudo invento lo prácticos que son
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Quedan fantásticos!!!! Una pregunta, no es mucho tiempo 7m.? Lo digo porque mi hijo compró una, y decía 2m. junto a un vaso con agua. Viene rellena de semillas y lavanda. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy... mira, otra de mis labores pendientes... más que nada, porque "obligué" el verano pasado a mi marido a guardar los huesos de cada cereza que se comía...

    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monísimos con esas telas, Mary!
    Madre mía diez minutos, no me extraña que se le chamuscara, uufff.
    Un besote y a disfrutar mucho de tu nena.

    ResponderEliminar
  11. Que práctico lo veo niña, este me lo apunto que caerá enseguida :D :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Son muy prácticos !!!!Yo los estoy haciendo ahora para los peques .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué prácticos! Y el pequeño para las muelas... estupendo!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. muy practicos aunque me he acostumbrado a la mantita y ultimamente como me duele todo ni me la pongo, es que nos cansamos, besssssssss

    ResponderEliminar
  15. Son super prácticos!!, me encanta la idea del pequeño para el dolor de muelas...me lo apunto!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  16. Ideales y prácticos. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo se agradecen cuando hace frio...!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es un han quedado preciosos y es un placer disfrutar del aroma relajante a lavanda...
    Doy fe de que todo lo que has comentado es tal cual...

    Gracias por hacerlos tan rápido y cada ve más bonitos, se han convertido en uno de mis imprescindibles.

    ResponderEliminar