Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Mercadillo Tabacalera Market I

Aquí estoy a primera hora de la mañana, fresca y lozana, con la ilusión de una nueva experiencia.

Quiero, desde aquí, dar un aplauso grande a todo artesano que se dedica a este mundo por el esfuerzo que hacen para preparar sus productos, cargar con ellos hasta el punto de venta y aguantar jornadas maratonianas de diez horas.

Doble aplauso para los que hacen mercados medievales de varios días.

Dicho esto, muchas gracias a mi amiga Belén que fue la que montó el puesto con todo su cariño y con ese glamour que sólo ella tiene. Mi hijo la observa, seguro que con ganas de aprender.


Gracias a toda mi familia que estuvo a mi disposición incondicional todo el día.

Qué decir de las blogueras que tuvieron el detalle de acercarse a verme, pero como esta semana no pienso coser les dedicaré una entrada a cada una porque ellas lo valen. ¡¡¡Bueno, dejar de coser!!!, cuando arregle la máquina que por fortuna se estropeó el día anterior para que dejase de una vez la costura. 


En esta foto, las tengo muy entretenidas, en el centro está mi madre, que se lo pasó pipa, le encantó que hubiera puesto en la mesa uno de los manteles de mi ajuar, modelo El cardo de Lagartera.

Con amor de madre, supongo, me dijo que mi puesto era el que más le había gustado del mercadillo. Qué iba a decir ella!!!

Aquí aparece la primera bloguera que acudió, pero hasta mañana no desvelaré quien es.

A mi padre le dije que era obligatoria su asistencia, me preguntó por qué, y le dije que porque yo se lo decía, como es muy obediente, acudió así de elegante.

En esta foto aparece la segunda bloguera que todas conocéis cuya identidad mantendré, de momento, en el anonimato.


Mi hermana también fue con unas amigas encantadoras, nos echamos unas risas y les dije que teníamos que quedar una noche con la excusa de una exposición en un pub de Malasaña, lo siento me inventé que era de madrugada (será por las ganas de salir una noche), el evento en La Paca es el 18 de octubre, pero de día, ya os lo contaré con más detalle en las vísperas.


Fijaos que atentas las tengo a todas, pobres de ellas como no me atiendan!!!.
Mi hermana es la que está más cerca de mí.

En la siguiente foto está mi madre con alguien que conocéis por su blog, pero que tampoco hoy os voy a decir quien es. Gracias por estar tan cariñosa con Veva.


Ahora os quiero presentar a la responsable de que me haya metido en este lío, se llama Carolina y aunque no hace mucho que nos conocemos, hemos conectado muy bien y está todo el día informándome y asesorándome de todos los eventos que hay en Madrid. Muchas gracias Carolina. 

Ella forma parte de Jacarandá con su socia Amada, y hacen una bisutería de altura. Aquí una foto de las tres. Carolina es la que lleva la camiseta azul.


Aquí una foto de la gente que se acercaba...


Aquí un detalle del puesto:


A todos los que estáis leyendo este post taaaan laaaargo, muchas gracias por llegar hasta aquí, seguro que estaréis esperando que os cuente mi impresión, bien, pues es pronto para digerir tantas emociones, todavía no puedo hacer un juicio de valor.

Sólo puedo decir que a nivel personal ha sido una experiencia fantástica y que me he sentido muy querida y muy arropada.

Muchas gracias a mi cuñada Tere y a mi sobrina Elena, que además de compañía y ayudar a recoger, tuvieron un detalle entrañable con Jc.

Y sigo coso que te coso...

41 comentarios :

  1. Oh!!! Ha debido de ser genial!!!
    Qué envidia!!!! (sana, of course). A mi porque me pilla "lejos", si no me hubiese pasado seguro.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hizo conocerte por fin, eres un encanto y tienes una familia incréible, gracias por acogerme tan bien. Tenemos pendiente una salida para disfrutar de nuestras telas y charlar distendidamente.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen qué bien acompañada estás con todas estas amigas y tu familia!!! Me encantó tu paradita, tienes muchos trabajos y muy variados, seguro que será todo un éxito!!! Se nota que esdtás disfrutando mucho, cosa que me alegra. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, espero que vendieras mucho, estas guapisima, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Mari Carmen! se te ve muy feliz !!! y las fotos del stand son muy bonitas ...que buena gente tienes a tu alrededor...y el más guapo de todos ¡tu padre! menudo lujo...
    Enhorabuena de corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa se te vé, y a toda tu familia!!... genial, ya veo que todo fue estupendo y las fotos en las que salen tus papis me encantan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima no haber podido estar ahí!!
    Se te ve en tu salsa Mary Carmen. Enhorabuena por el puesto y por todas las visitas: la familia, las amigas, las blogeras... Cómo se te quiere, eh! Por què serà?
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo te quedó el puesto! Espero que vendieras mucho. De cualquier forma, seguro que lo pasaste genial, por la cara de felicidad que se te ve en las fotos. Y rodeada de tu familia además, una buena experiencia sin duda ¿no?
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa y contenta se te ve! El puesto fenomenal! y las visitas ni te cuento, tus padres ¡que majos! y tu ahí enseñando y dando explicaciones, ya veo que fue un día completo, me alegro que hayas tenido tan bonita experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, Mary Carmen!! Se te ve muy feliz. En esos momentos estar arropada por la familia es fundamental y ayudada por los amigos, Estupendo. Espero que sea la primera de muchas y productivas veces (y que yo pueda verla algún día). Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muucho por ti. Es un gran trabajo como dices, preparar todo, montarlo, echar horas y horas siempre con una sonrisa y buen humor ( rasgos que te caracterizan ).... Pero todo merece la pena cuando pones pasión en ello, a que si?? Ya estoy deseando leer tus crónicas de este feliz día. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno se ve qu no paraste un minuto. Espero que lo disfrutaras y te hayas quedado con el recuerdo de una bonita experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es un gran reportaje de tu participación, me emociono mucho, sin conocerlo, la compania que recibiste de tu Padre, yo perdí el mio, hace 6 meses.
    te mando un abrazo
    Feliz Día

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por tí y que pasaras un día tan estupendo junto a tu familia,espero que sea el primero de muchooos días de feria,un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!!, espero que pasaras un dia estupendo,y provechoso. Por lo,menos conociate a gente, jajajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Mari Carmen, se te ve tan feliz. Pôr lo que se ve en las fotos el puesto estaba genial, tiene que ser un orgullo mostrar tantos trabajos tuyos y todos tan preciosos. Para mi seria un sueño.
    Disfrutalo mucho que son los mejores momentos de la vida los que se comparten con la gente que queremos y admiramos.
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Carmen, espero que a tu felicidad personal, se haya sumado la comercial. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades !!! me alegro mucho por tí, se ve todo genial, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Con cara de satisfacción que se te ve, lo que quiere decir que todo salio a las mil maravillas.
    Rodeada y apoyada por familia, amigos, blogeras, gente de la calle...... vamos mejor imposible.
    Muchas felicidades por que te mereces todo ese apoyo y cariño que reflejas en las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Magnífico reportaje de un día bonito. Como bien dices, los artesanos que van de puesto en puesto se merecen un enorme aplauso, es un esfuerzo enorme. Lo sé. Me alegro por tu felicidad personal, ahora a descansar. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ves carmen, ha sido un éxito retundo!! Que bonita que se ve la parada... mis felicitaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Mary Carmen, me alegro mucho que te haya ido tan bien. Te lo mereces. La pena ha sidi no haber podido pasar a conocerte. Algun dia será. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese puesto tan bonito y con la cantidad personas que te arroparon en es dia tan especial, muchos besssss

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese puesto tan bonito, lleno de cosas preciosas!!! Que bonita entrada y que entrañable Mary Carmen. Se te nota que lo has disfrutado a tope y que lo has pasado bien. Me alegro mucho de que haya sido así.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Carmen me ha encantado tu entrada, con imagenes de tlo bonito que lo pusiestes todo , se nota que disfrutastes muchisimo y estabas radiente
    me alegro muchisimo de que hayas disfrutado tanto y todo haya ido tan bien
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa !!!!!!! que éxito ,te mereces que haya ido tanta gente a verte ,que guapos tus padres !!!!! me encantan las fotos y que tu familia estuviese allí para animarte ,el puesto muy bien decorado ,yo ya se lo que es ,solo pongo uno y es en Navidad ,todo el fin de semana, seguro que repetirás ,yo conozco a tu segunda bloguera jajaja estáis todos guapísimos ,besitos guapa ,ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades Mary Carmen!
    Un puesto precioso y no dudo que disfrutarías de lo lindo porque fue mucha gente a saludarte y eso gusta muchísimo!! Poder presumir de tus cosas y de tu gente, todo en el mismo sitio, éso no tiene precio.
    Un beso y estamos al tanto de las próximas entradas!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchísimas Felicidades!! has debido estar muy atareada preparando tu puesto, pero también has debido disfrutar de lo lindo. Tiene que ser muy gratificante mostrar tus trabajos tan bien decorados y tan bien hechos. Seguro que fue un día grande y te doy la enhorabuena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. A mi también me pareció el post más bonito y alegre de todo el mercadillo, me lo he pasado fenomenal y ha sido un lujazo conocerte y conocer de cerca tu trabajo. Ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias por todo el cariño, la paciencia y sabiduría que has compartido con migo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la entrada! Tu puesto se ve precioso! !,
    Felicidades Mary Carmen!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. A juzgar por tu cara, te lo pasaste genial!
    Me alegro mucho, de verdad, que tengas muchos días así.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho por ti, y veo que te lo pasaste genial que es siempre lo más importante :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. Se nota que fue un bonito día!!! me alegro de que disfrutaras!!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades,no sabría decirte que me ha gustado mas de esta entrada, bueno si, tu Padre y el apoyo de tu familia
    un besote muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  35. A juzgar por tus caras y palabras, se nota que lo `pasaste genial!!!!
    me alegro que todo fuera superbien!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Que bien lo has pasado! Y el puesto precioso! Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar
  37. Que alegría Mary Carmen, como me gusta ver expuestas tus cestas, mochilas, letreros =))))
    Espero que todo haya salido muuuuy bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola¡ haces unos trabajos preciosos, me encantan tus mochilas. Pues no conocía ese mercadillo, voy a investigar.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tu parada!!! Qué bonita te quedó!! y qué bien tener a tantos incondicionales a tu lado :))))) Besos!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué chulo te quedó el puesto! Espero que vendieras un montón de cosas. Ya veo el montón de blogueras que se acercaron a verte, qué alegría conocer a esas personas con las que te escribes a través de los blogs.!!!!
    Debiste acabar totalmente agotada, con estos calores...

    ResponderEliminar
  41. Qué lindo Mary Carmen!!!! Se ve que hubo mucho movimiento, que pudiste disfrutar de mostrar todo lo lindo que hacés con tus manos y tu creatividad... Qué gran apoyo de tu familia, sos una mujer muy afortunada. Felicitaciones! Un beso

    ResponderEliminar