Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

Quilt 365


Ayer tuve que dar un empujoncito al Quilt 365 para ponerme al día, porque con tantas fiestas lo tenía un poco abandonado.

La verdad es que me encanta como está quedando.

A final de mes ya haré foto (bueno, vale, el fotógrafo oficial) de los 65 que llevaré al 31 de enero.

También he empezado otro con el fondo en tonos pastel, pero no me convence demasiado.

Cuando lleve más bloques, os lo enseño a ver qué os parece.

Ahora, si os apetece, podéis ver las preciosidades que están haciendo desde muchos lugares del mundo aquí.

No creo que se imaginara Audrey el tremendo éxito que iba a tener con la propuesta de este quilt.

Aprovecho para darle las gracias porque me parece una idea fantástica, y a Beatriz por descubrirla.

Os recuerdo que yo  lo estoy haciendo de 4,5" el bloque y el círculo lo hago con un vaso de caña.

Como curiosidad, os cuento que corto el hilo de 80 cm. para no tener que cambiar de hebra que da mucha rabia.

En este caso, estoy usando dos cabos de DMC de color negro.

Y sigo coso que te coso.

16 comentarios :

  1. Desde luego que no hay quien te pare, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen vas como un rayo con este quilt, al paso que vas lo terminarás en un plis plas. Te quedaron muy chulos los círculos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo como te está quedando, Mary. El negro de fondo hace destacar esos colores tan monos que vas eligiendo y seguro que el claro tampoco está tan mal, que tú eres muy crítica contigo misma, reina.
    Yo tengo que dar un empujoncito al mío, que lo tengo muy parado.
    Un besote cari

    ResponderEliminar
  4. Unos bloques que me encantan. Te va a quedar precioso. Yo lo empecé ya también, siguiendo tu estela, con fondo negro. Un día de estos pongo los que he hecho. Con el fondo claro seguro que también quedan bien, pero el negro yo creo que resalta más el resto de colores. Y digo yo ¿tendrás 365 telas distintas para los círculos o piensas repetir? Yo te aseguro que no las tengo... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sigue, sigue cosiendo que te está quedando precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que con el fondo negro, todo va a destacar mucho más. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Estas imparable!! Has empezado el año con mucha energía. Te está quedadando muy bien.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  8. Con fondo negro me gusta muchoooo, ánimo campeona que te lo acabas en nada. bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mary Carmen, yo también pondré un post con todos los bloques hechos hasta el momento.... 62. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Viento en popa y a toda vela!! Te está quedando precioso, ya me tarda verlo terminado que al ritmo que vas creo que será pronto, jeje
    BiKiños

    ResponderEliminar
  11. Pues después de ver todas las que os habéis animado a hacer este quilt, me maravilla lo precioso que os queda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Uohhh, que chulo queda. Me encanta la combinación de colores, sobre el negro base.
    Seguro que será un quilt precioso!!!
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. También opino que el fondo negro hace resaltar el doble cualquier color. En cambio con fondo claro quedarían fuera los colores afines a ese tono. Por lo demás, cuestión de gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Llevas muy bien este proyecto, te está quedando muy chulo. Un beso!

    ResponderEliminar