Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

Dear Jane

Cada día estoy más contenta de haber empezado el Dear Jane, creo que para alguien autodidacta como yo, es el mejor master en patchwork que puedes hacer.

La verdad es que cuando Lola me lo propuso, no tenía idea de donde me metía, pero ahora que lo sé, y a pesar de encontrarme con bloques excesivamente difíciles para mi nivel, lo compenso con tesón y viendo tutoriales, desde aquí mis más sinceras gracias a That Quilt, cada día lo consulto más.

Me gusta quedar con Lola y criticarnos nuestros bloques, esta vez no ha sido posible, para la siguiente intentaremos vernos.

Bueno, vamos al lío.

Os voy presentado:

C-6 Ashley's Aura

Éste parece fácil, pero nada de eso... Lleva aplicación, y aplicación invertida. No está perfecto, pero estoy satisfecha.



C-7 Megan's Mountain Laurel

Lleva muchísimas piezas, diminutas, y es difícil encajar todos los rombos con sus piquitos correspondientes.


G-8 Jutin's Comet

Este bloque me encajó bastante bien a la primera, vamos que no me dio mucha guerra. Un repasito de plancha no le vendría nada mal.


G-9 Mary's Journey

Me encanta como me ha quedado este bloque, la tela beige es preciosa, y el resultado final no está nada mal.


J-8 Granny Weaver

Este me parece precioso. Me encantan los bloques que tienen piezas pequeñas y que hay que encajarlas para que el puzzle cuadre.


M-11 Rickshaw

Me encanta la tela marrón tabaco, pero los rombos no son lo mío, hay que ver lo mal que nos llevamos.


Es la primera vez que no voy a repetir ningún bloque, no es que estén perfectos, pero no están rematadamente mal como uno que he tenido que hacer hoy de nuevo.

Poquito a poco, entre otros proyectos, va creciendo el Dear Jane, yo esta vez me había dormido un poco, y cuando me ha dicho Lola de publicar, la mitad no los tenía hechos. Eso si me he puesto el turbo y en un par de días me he hecho unos cuantos.

Ahora podéis ver los de Lola que, seguro, están mucho mejor que los míos, pero que no se confíe que voy aprendiendo.

Y sigo coso que te coso...

28 comentarios :

  1. Las únicas críticas que se le pueden hacer a estas preciosidades son positivas. Se nota la dificultad y complejidad y a mi parecer están muy bien hechos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No me da tiempo a seguir al día contigo..jaja Entraba para comentar el cojín de coche que me ha gustado mucho y me veo estos bloques impresionantes, así que enhorabuena doble!!! Sigue con esa energia, eres admirable!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. desde luego no se como te da pa tanto, y poco a poco se van haciendo cosas preciosas, estoy deseando verlo montado todo, va ser... que curranta, no nos da tiempo a seguirte, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen qué buen empujón le diste al DJ, los bloquecitos te quedaron geniales. Al paso que vas lo terminarás en un plis plas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que te admiro por como vas haciendo cada bloque y como se va notando que los haces mejor, pues nada animo y a seguir, yo seguiré disfrutando con tus avances.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Carmen me encantan tus bloques, estas superchulos y sin fallos!!
    Me hace gracia como sin ponernos de acuerdo hemos tocado los mismos temas en la entrada, la falta de "la previa" antes de publicar, que tendremos que remediar para la próxima,nuestro comentario acerca de los blogs que utilizamos, y nuestra "alergia" a los rombos, en lo que también hemos coincidimos.
    Es verdad que trabajar piezas tan pequeñas suponen todo un aprendizaje para la paciencia...jejeje
    Enhorabuena por tu tesón y fuerza de voluntad, envidiables!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen te quedan preciosos, y me encanta vuestra constancia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, el Dear Jane me parece una empresa complicadísima, y tú la estás sacando adelante de maravilla. Los bloques están ideales, me encanta sobre todo el G-9 Mary´s Journey, te ha quedado genial y la tela es total de bonita.
    Como le he dicho también a Lola, sois unas campeonas las dos y al final vais a conseguir que me lance yo también. Y mira que me estoy conteniendo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Para mí que te quedaron estupendos, yo los veo muy difíciles, Mary Carmen. Y las telas escogidas también me gustan. Yo empecé el 365 que por ahora creo que me va a llevar tiempo... Voy a ver los de Lola. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Para ser autodidáctica como yo, eres muy atrevida, yo lo encuentro tan difícil. Te admiro Mari Carmen. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Mary Carmen están estupendos!! porque yo los veo dificilísimos no , lo siguiente!! Pero tu puedes con todo y aún encima rozando la perfección...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ole tu niña. Están geniales. Y de fáciles no tienen nada. Me gusta más que no estén perfectos que se les note "caseros" y artesanales ;)
    Muxus y animo que ya van quedando menos

    ResponderEliminar
  13. Estan todos preciosos y super bien hechos, si el Patchwork es dificilisimo!!!!!! no lo he hecho nunca pero me encantaría aprender pues se hacen preciosidades como las tuyas, enhorabuena a mí me encanta lo que has hecho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Buenooooo bueno esto vade caramelo que cantidad de trabajo no tiene numero. besosss

    ResponderEliminar
  15. MCarmen, estan bien! Algunos me parecen muy difíciles y lo has sacado con nota. Lo de los rombos no lo digas, que así no me fijo, jajajaja. Las telas me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía. Pues me parecen estupendos. Fíjate que cada vez que veo tus bloques me entra la morriña. Mi Dear Jane lleva 8 meses parado, pero es que no llegó a todo!!!
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Son unos bloques realmente laboriosos, vaya paciencia Mary Carmen, pero tendrás tu recompensa cuando termines ese maravilloso proyecto. Te están quedando muy bonitos los bloques!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues se nota un montón el trabajo, y que han quedado fantásticos. Ya van tomando forma algunas filas, en nada lo tonéis terminado. La dificultad de los C7, G8 y M11 con ese resultado. Estarás superorgullosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente es el mejor Master que puede tener una Qulter, lo recuerdas cuando os lo comentaba. No seas exigente y verás como dentro de nada, tú sola te darás cuenta de tus avances. El segundo fue uno de los que más he odiado, y creo que lo tuve que repetir.... Un beso

    ResponderEliminar
  20. Preciosos Mari Carmen ,yo los veo muy complicados ,no tendría paciencia !!!!!!!jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos,eres una artista!! Te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué avance llevas,y qué complicados los montajes. De todas formas me parece que nadie te pide perfección, si no la que tu le pones. Ya es bastante el esfuerzo y la dedicación que le prestas. Al final si tienes algún fallo no se verá en ese mar de piezas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos!!! ya tienes que tener unos cuantos!!!! bss

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos. Yo también estoy liada con el DJ. Una de las cosas por las que me maravilla es la cantidad de combinaciones de colores y telas con los que llegamos a realizarlo y los mil DJ que se llegan a hacer no poniendo todas las mismas telas. Es una pasada. Un beso y a continuar

    ResponderEliminar
  25. Que bien que consultes a That Quit, pero también podrias venir a vernos a nosotras en http://dearquilter.blogspot.com.es/
    Porfaaaaa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola soy novatpatch, novata del patchwork y quiero hacer el Dear Jane pero no sé por donde empezar, tengo un blog nuevecito de hace dos días para poder ayudar a otras como yo, nos ayudas con Dear Jane?

    ResponderEliminar
  27. Podrías darnos algún consejo? Gracias te quedó preciosa

    ResponderEliminar