Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Neceser


Cuando vi el neceser en el blog de Pitimini, supe que lo tenía que hacer. Y lo tenía que  hacer YA.

A ello que me puse, y así me salió:


La verdad es que me dio un poco de guerra, en doblar lo necesario:



Lo tuve que descoser un par de veces porque el resultado no me convencía



Lo mejor, se lo pasé al fotógrafo por el revés:




Y tuvo que pedir mi ayuda porque  no era capaz de ponerle bonito al darle la vuelta.

Creo que no acerté con las medidas, (20 x 30 cm.) ahora lo haría un poco más grande.

No os puedo dar las medidas finales porque ya lo han adoptado.

Y sigo coso que te coso...

49 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito,me gusta mucho.
    Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la pelea con el ha merecido la pena !
    Muy chulo !!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy chulo, y seguro que su adoptante esta encantada!!!! De pequeños proyectos salen grande ideas, así que imagino que el siguiente que hagas, como ya tendrás controlados los fallos y las medidas te lo quedaras para ti, pq te enamoraras de el....y sino, me lo mandas!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y la tela y la cremallera...todo!!!está genial,un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y la tela y la cremallera...todo!!!está genial,un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, la cremallera destaca mucho y me chifla!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues no me extraña que lo hayan adoptado ya. Te ha quedado precioso. La tela de topos y la puntilla japonesa en blanco un acierto total y absoluto.
    Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como quedan ese tipo de cremalleras. A ver si me pongo y hago uno que en breves voy a necesitarlo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!
    Mira que le das guerra al fotógrafo, que por cierto hablando de él, maňana el lunes por fin!!
    Que no tienes medidas finales? No creo que tarde mucho en llegar el siguiente, así que no será un problema jeje
    Muuaak

    ResponderEliminar
  10. Creo que va a ser mi trabajo de hoy, ese neceser. Luego te cuento como me ha quedado. El tuyo me encanta, esa telita de topitos.... me chifla. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso con esa bonita tela!!!! Yo tal vez le hubiera dado menos hacia adentro, para que quedará más bajo y más largo. Yo también hice uno con ese modelo. Feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  12. pues te ha quedado fantástico, que manos madre mía. Y las telas preciosas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. como diría mi hija Ana : "te ha quedado REMONÍSIMO"

    ResponderEliminar
  14. bellissimi!bellissime anche le stoffe!
    buona giornata simona:)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja!!! El neceser te ha quedado chiquitín pero muy mono!!! Me han encantado las fotitos del revés. Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy mono, yo tampoco acierto con las medidas. Jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy mono, yo tampoco acierto con las medidas. Jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  18. La tela es una monada y la cremallera, más. No me extraña que sea adoptado tan pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito.
    Me encantan este tipo e cremalleras, la tela, es preciosa.
    Yo veo que te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que cosas más bonitas haces¡¡ anda que no voy a aprender contigo ;)
    Besos y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Mary Carmen cuando alguna idea se te pone en la cabeza no paras hasta conseguir hacerla!!, me parece genial el neceser, te quedó chulísimo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo!!!!
    Y es que cuando una cosa nos entra por los ojos, hay que hacerla sí o sí.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. En mi caso, nuca tengo suficientes bolsitas o neceseres...siempre les doy uso.Esta sera pequeñita,pero muy bonita, me gusta mucho esta tela, aun tengo pendiente aprender a poner cremalleras con mi maquina de coser nueva, y estas con la puntilla me encantan. La tela interior, muy bien pensada, de esas "sufriditas" ..Besos

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado muy bonito y la tela que has elegido es preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso y esa cremallera luce divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Esta muy mono, pero es cierto que un poquito más grande lucirá mejor... a la próxima!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo importante es que te ha quedado bien bonito...y de coser y descoser también se aprende.
    Besiños y sigue así.

    ResponderEliminar
  28. Te quedo hermoso. Felicitaciones.

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la cremallera que le has puesto. No me extraña que ya lo hayan adoptado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso, me gusta la cremallera que le has puesto.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que te lo hayan “acogido” enseguida, es muy dulce y no parece complicado.
    Me voy de visita por casa de Pitiminí a ver que se cuenta jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Si no sale a la primera, a la siguiente. Lo que importa es el resultado y ya ves, te lo quitan de las manos. Feliz día de la mujer. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Mary Carmen, se ve muy lindo con esas telas, voy a ver como se hace para ver si me animo, gracias por la idea. Un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado mono el neceser. El próximo más grande, que seguro que lo hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Yo también he visto el tutorial de éste neceser en Pinterest y me tiene enamorada. Si no lo he hecho aún es porque no soy mucho de neceseres, pero te ha quedado precioso!!! Vaya manos!!
    Un beso!

    Manuela.

    ResponderEliminar
  36. No se si el tamaño será el ideal, pero ha quedado perfecto. Besicos.

    ResponderEliminar
  37. A mi me gusta muchisimo como ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado chulísimo !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Pues te ha quedado muy bonito, tanto que ya ha volado.
    Un beso

    ResponderEliminar