Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

Cojín para el coche para Pablo


No quería acabar el mes sin enseñaros el cojín que le hice a mi sobrino Pablo, por encargo expreso de los Reyes Magos.

Como es igual que el de sus hermanos: Nacho y Mario, tuve que poner la inicial de su nombre para que no se peleen. Digo que no se peleen por identificar el cojín, por lo demás que hagan lo que quieran que están en la edad.


Sé que os debo el tutorial, a ver si febrero le tengo un poco más tranquilo y me pongo con ello, enero ha sido un mes de vértigo, y cuando yo digo de vértigo podéis creerme porque "casi" nunca me quejo.

Me consta que los están usando y que le está gustando, para mi no hay satisfacción mayor.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. tiene que ser comodísimo, a ver si nos pones el tutorial para hacer alguno.

    ResponderEliminar
  2. Se ve estupendo. No me imagino tu vertigo... abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monisimo y útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen qué cómo debe ir Pablo en el coche con este cojín tan genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no hay mayor satisfacción que saber que lo que haces lo utilizan, señal de que les ha gustado. Muy bonito. Pablo estará contento. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si que es una gran satisfacción, ver que nuestro trabajo, es del agrado del obsequiado. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno viaja con niños esto es totalmente necesario.
    Muy masculino ese cojín, ahora ya se puede echar una cabezadita y el viaje se hace mucho más corto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el cojin, para los que vayan detrás se agradece un montón, sobre todo en viajes largos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Buena idea para viajar, y ademas es muy bonito este cojin, no tendrán queja de su tia!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo ,seguro que lo utilizara un montón !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja no lo creo que se peleen porque a quedado muy chulo y personalizado, besosss

    ResponderEliminar
  12. Que chulos, y esas tiras vichy se abrochan al cinturón verdad?
    muy cómodos
    bss

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado perfecto y práctico Mary Carmen.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen super prácticos estos cojines, y además te quedan estupendos. Y los sobrinos tan contentos, menudo lujo de tía tienen!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y practico el cojin, estarás orgullosa que encima los RR.MM. te hagan encargos ... uN BESOTE

    ResponderEliminar
  16. una idea fantástica y muy muy útil!! me encanta, como siempre. besos

    ResponderEliminar
  17. una idea fantástica y muy muy útil!! me encanta, como siempre. besos

    ResponderEliminar
  18. Muy cómodo se ve Mª Carmen!! y es muy interesante el llevar a los niños relajados en el coche para no poner nervioso al conductor!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta siempre eche de menos uno y la verdad es que ahora voy delante y llevo uno de cuello, buenisima idea e ideal, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Pablo debe de estar encantado con esta almohada tan cómoda.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo y qué buena idea! Seguro que va muy cómodo en el coche. Un beso!

    ResponderEliminar