Seguidores

jueves, 21 de enero de 2016

Etiquetas hand made


Como nos gusta dar un toquecito a nuestros trabajos!, da igual que sean para regalar, para vender o para nosotras mismas.

Bueno, me refiero a un toque tras otro...

En este caso, con una etiqueta hand made en color.

Estas etiquetas forman parte de un pedido de diez cosas que hice el 18 de diciembre para que me trajeran los Reyes, de momento han llegado la mitad, pero hay plazo hasta el 18 de febrero.

Si aún no habéis descubierto Aliexpress, no sé si os vais a poder resistir.

Si queréis estas etiquetas tan monas, aquí os dejo el enlace.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. ya me extrañaba que hoy no hubiera nada y de pronto..., me encantan las etiquetas aunque en realidad todo es para regalar a familia y amigos con lo que no le pongo nunca, desde luego si vendiera no lo dudaria, besssss

    ResponderEliminar
  2. Caramba, vaya hallazgo. Eres una fuente de sorpresas.

    Muchas gracias guapi.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Je je je... ¿Y lo bonito que es que vayan llegando las cosas poco a poco? Yo las cogí en color natural, y quedan monísimas puestas.
    Bueno, me voy a dar una vueltecilla, a ver qué encuentro.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas etiquetas, una idea genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda. Yo conozco lo de Aliexpress porque mi hijo ha pedido algunas cosas, y lo tengo pendiente, pero aquí como siempre el problema es la aduana que no sabes si te va a cobrar cuando llegue el pedido. Pero sí que lo voy a intentar con algunas cosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen qué idea tan fantástica!!! las etiquetas se ven geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy chulos! Y mira que ordenada, todos colocaditos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Mira qué monos colocaditos por colores! yo también los uso a veces, dan un toque muy chuli a la labor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un detalle precioso con el que rematar la labor. Aunque yo lo de comprar online, todavía no me atrevo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. No se te escapa nada, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Son chulisismas las etiquetas, muchas gracias por el aporte. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho, gracias por la información, y ahora a ponerlas a todos tus trabajos que son muchos. bss

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas! Se pueden lavar las prendas con ellas cosidas o es mejor que no. No me he decidido a comprarlas por eso, no sé si aguantaran mucha lavadora y secadora. Lo has probado? Un abrazo.

    ResponderEliminar