Seguidores

jueves, 7 de enero de 2016

Bolsa tipo "harrods"



















Con el delantal que le regalé ayer a mi madre, también iba esta bolsa tipo "harrods" que me parece muy útil, para cuando sales a dar una vuelta y no te apetece coger el bolso.

La verdad es que la fui diseñando sobre la marcha y no tengo las medidas, pero me gusta mucho como ha quedado. 

El asa va reforzada con "tejido sin tejer", un material que he encontrado en un bazar y que me encanta el cuerpo que da a la tela.

El interior, de un rojo vivo y, como es reversible, la puede usar por el revés si un día va de capea.



No son las dos caras iguales, pero hay que disculpar al fotógrafo profesional porque tuvo que hacer muchas fotos de tirón y se le pasó.

Advertido el fotógrafo pone la foto que se le olvidó.

Por cierto le gustaron mucho las dos cosas, me prometió usar el delantal, la bolsa estoy segura que también.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. Ya me explicarás lo del "Tejido sin tejer", porque no sé lo que es, ja, ja. Uno de los bolsos primeros que yo me hice se tuercen todas las asas, así que quedaría estupendo... Me encanta el diseño que hiciste, tu madre seguro que contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Chulísima, Mary, te quedo de lujo. Además estas bolsas, o "tote bag" como las llaman las finas, son super prácticas y multiusos. Tu madre le va sacar buen partido, seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de bolsas son super practicas y comodas...y esta aun encima es preciosa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esa tela azul niña.
    Oye que es eso de "tejido sin tejer" ???
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Con lo práctica que es, seguro que le da uso. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y super práctica!
    Que bien que le gustaran los regalitos a tu mami, me alegro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El fotógrafo se disculpa y corrige el error cometido por omisión y aclara que la foto ausente se había ido ella solita a la Papelera de reciclaje, ejem, ejem. Anónimo, bueno no, el fotógrafo.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno el comentario "anónimo" del fotógrafo..jaja Es una chulada MCarmen, me encanta la viveza del color, eso necesitamos color en la vida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa,para lucirse saliendo de compras!!!muy buen 2016 para ti y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. M. Carmen me estoy poniendo al día, pero es que lo tuyo es un no parar "ni en navidad", la de cosas que has hecho....¡¡Me encantan!!! y me das envidia. La bolsa preciosa, un diseño bien bonito, y el delantal una maravilla, como me gusta que sea reversible.
    Bueno intento estar al día pero contigo me cuesta.
    Feliz año y muchos besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  11. Tanto el delantal como el bolso son regalos muy prácticos a la vez de bonitos. Me ha hecho gracia con el título "Bolsa tipo "harrods"", es cierto que la bolsa de harrods, es muy cómoda de usar y no es nada aparatosa. Ahora a ver el siguiente post... que nos deparará jejeje. Un besi

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y práctica, me encantan las cosas que se pueden usar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Seguro que la usa mucho, ese tipo de bolsas son muy practicas y la tuya ademas es muy alegre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y útil, seguro que lo usa un montón! Muchos bedos

    ResponderEliminar
  15. ¡MUy chula, seguro que la usa mucho! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. La bolsa te ha quedado monisima y el comentario de que sea reversible por si tu madre se quiere ir de capea, es que me
    encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar