Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2016

Cojín para Mario para usar en el coche

Este es el cojín para que use Mario en sus viajes en el coche.

Es practicamente igual que el de Nacho, pero siempre me gusta hacer algún cambio, en este caso el vichy del bolsillo es diferente.

De todos modos, y para que no haya dudas le he puesto la inicial.

Y, por supuesto, a conjunto con la mochila que ya os enseñé aquí.

Os debo el tutorial, pero en el momento que lo hice tenía mucha prisa y no era el momento, pero no se me olvida.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Te ha quedado ideal, y muy útil, que es de lo que se trata.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad estupendo, cuando los viajes son larguitos lo de tener en el coche algo para la cabeza es imprescindible, muy mono y ya nos contaras, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen vaya cojín tan genial hiciste para Mario, se lo pasará genial en los viajes. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy práctico y las telas apropiadas para chicos. Tranquila con el tutorial, que ya tendrás un huequito. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ya estarán los dos hermanos más que contentos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial!!Ya tiene el conjunto completo para los viajecillos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!! Además es muy practico. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!! Y encima a petición del dueño que siempre gusta más.
    Tranquila que esperaremos por ese tutorial, sin prisas ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el cojín (y muy práctico, creo yo) y chulísima la bolsa a juego de la entrada anterior (que se me han acumulado dos, mecachis), me encanta la combinación de telas que usas para estos conjuntos y lo bien hechos que están!! Artista!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy acertada la elección de telas, se me hace complicado cuando es para chico..
    Y buena idea, un cojín como este siempre viene bien en los viajes!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Está genial Mary Carmen ,seguro que le gustó mucho !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar