Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

Mochila para Luca

Esta mochila me la ha encargado una persona muy especial para mi,  es para regalar a un niño que es muy especial para ella.

Como podéis observar se llama Luca, es italiano y tiene un añito.

La verdad es que me encanta como me ha quedado el nombre bordado.

Y la combinación de lino con la tela de monstruitos me parece que tiene armonía.

Muy sencilla por la parte posterior:


Y con mucho glamour por dentro:


En este momento está viajando la mochila en avión, que nos ha salido viajera.

Las medidas son las mismas que las de mi sobrino Mario, pero he puesto el nombre debajo porque así se ve mejor cuando la lleve en la espalda.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Mary carmen qué chula te quedó la mochila de Luca con esta combinación de lino y tela. El nombre te quedó perfecto!!!un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!!!.
    Feliz finde, un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial, Mari. Carmen. La mezcla con el lino, me encanta. Y el bombre bordado, precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó estupenda, Mary Carmen. El nombre abajo lo veo mejor para que cuando se rice por arriba no se pierda, y las letras están preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! me encanta esa tela de monstruitos!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Monisíma guapa, la tela de los monstruitos es muy mona y la mezcla con el lino ha quedado ideal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, y sí tienes razón,se verá mucho mejor el nombre en la parte de abajo.
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  8. No hay duda en que la combinación de telas queda encantadora. En cuanto a lo del nombre a mí siempre me parece una gran idea porque demuestra que ese regalo está especialmente creado para la persona que lo recibe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Monísima, seguro que Luca la ve y dice míaaaa!!!! y no la suelta, jajaja. Ha quedado muy bien el lino en la combinación y los monstruitos esos son un amor
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que le gustara, a quien lo y la tela es muy llamativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le encanta, te quedó preciosa.
    Los tarjeteros te quedaron ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Monísima! Y tienes razón, a mí también me encanta como te quedó el bordado del nombre! Perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué letra tan bonita tienes! estas bolsas tienen mucho éxito, veo, y mno me extraña nada.

    ResponderEliminar
  14. La tela muy apropiada y con bordado, como siempre un detalle totalmente personalizado. Guay. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Chulisima!! La tela de monstruitos es muy divertida, seguro que al peque le encanta. Los tarjeteros para chico quedan ideales con esas telas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la tela de monstruitos es una monada y el resultado genial como siempre.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Que chula!! La tela de monstruitos es muy graciosa, a los peques le tiene que encantar. Como todas tus mochilas te quedó genial, el nombre bordado me gusta mucho al igual que la combinación con el lino. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita y la tela muy divertida y llamativa. Seguro que con esos colores tan alegres no le pasa desapercibida a Luca. ¡Estará encantado!
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  19. Te quedan genial las mochilas de niño y es que esas telas ya lo dicen todo.
    Un beso

    ResponderEliminar