Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

Bolsa bádminton

Seguimos con las bolsas escocesas, ésta en tonos rojos, y ha sido un "encargo" que me ha hecho mi hermano.

Ya os he dicho en varias ocasiones, sin ir más tarde ayer, que mi hermano es un fan de mis bolsas, ahora le ha dado por jugar al bádminton, y "necesitaba" una.

Me pasó las medidas de las raquetas por washap, y en un pis pas, la bolsa hecha.

Las raquetas miden 67 x 20 cm. y se me olvidó medirla pero "creo" que me pasé de larga. Es que pensé que así le cabrían también las pelotas. Bueno, me salió un poco larga y punto.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Hola, me parece fenomenal aunque sea un poco larga así puede meter la toalla o lo que sea, siempre mejor que sobre a que falte
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, como dice Luisa, mejor que sobre a que falte... Las telas escocesas dan mucho juego y aunque yo la prefiero en verde, en rojo está muy bien para lo que es. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy bien la bolsita, no creo que importe que sea un poco más larga :)
    Seguro que le da buen uso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tienes unas ideas estupendas y la tela preciosa!!1
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen se ve genial la bolsa que le hiciste a tu hermano con esta tela escocesa!!! a ti no hay bolsa que se te resista.....un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tela para un chico. Seguro que a tu hermano le gustará y le irá genial, para meter su raqueta y sus pelotas. Ahhh, y si es más grande pues mucho mejor, así le caben más cosas ;)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, y seguro que a tu hermano también! La tela es muy bonita y muy apropiada. Y por el tamaño no te has de preocupar! Ya sabes....más vale que sobre que no que falte! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aaahhhh... más tela escocesa, cómo me gustaaaa!! Esta en rojo es preciosa y la bolsa es genial como siempre.
    Besitos Mary Carmen

    ResponderEliminar
  9. Monisima la bolsa, me encanta la tela.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Sino a tu hermano no le encajan las medidas seguro que le busca otra utilidad y te encarga otra de nuevo jajaja. Te quedo genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esos cuadros.. Me chiflan. Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres una máquina! qué bonitas telas, me recuerda un montón a una falda que tuve de pequeña, la típica falda escocesa, era este mismo dibujo!!! Lucen mucho en estas bolsas.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego Maricarmen debes de hacelas ya casi con los ojos cerrados. La tela preciosa. "¿De qué clan sería éste color?" Ni idea, pero destacarían muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maricarmen: apelando a tu andadura en más de 1, más de 100 y menos de 100, quisiera proponerte a una bloguera que sigo desde hace tiempo y ha quedado un tanto estancada. Cuando puedas te pasas por su blog y le das un vistazo para hacer una valoración. Creo que cumple con los requisitos de tu propósito. Se llama Charo y su blog "Un par de vueltas". Tiene un montón de labores y tiempo invertido. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Los fans es lo que tienen... para tenerlos contentos tenemos que hacerles una de cada. A mì me pasa con mi niño, todo lo que ve que hago quiere uno para él, y así no doy abasto.
    Pero yo creo que aunque te haya salido un poco larga seguro que le va a gustar, y si no pues te encarga otra y listo!!! jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la tela, y tu señor hermano mucha "jeta", con esos de que es fan de tus bolsas te saca lo que quiere, jeje. Pero que ilusión nos hace hacer algo para los que queremos, verdad? Con esa super-bolsa seguro que gana todos los partidos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y superutil. Son muy chulas tus bolsas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy chula, a tu hermano seguro que le gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Tu hermano estara encantado....!!!!
    buena coleccion de bolsas ha de tener, ja ja, pero nunca son suficientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La tela es preciosa Mary Carmen y él seguro que contentísimo, otra para su colección jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar