Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XIII)


Este es el primer blog que aparece en esta sección que no encuentro yo.


Me lo recomienda Maritza, y cuando lo veo me encanta.

Tiene cojines, cojines manta, Tildas, muñecas, brujas, bolsos..... y todo es precioso.

Lo que me parece increíble es que llevando desde noviembre de 2010 tenga tan solo 12 seguidores.

Por tanto, encaja estupendamente en esta sección: más de 1 año, más de 100 entradas y menos de 100 seguidores.

¿Vamos a conocerlo?. Estoy segura que lo vais a hacer, dándole la bienvenida con un comentario y le vais a seguir.

Gracias, y mil veces gracias por colaborar con este proyecto que sin vosotros sería imposible.

Para las que no conozcan las entradas anteriores, podéis verlas aquí.

Esta sección se marcha de vacaciones hasta septiembre porque ahora quedamos menos y la difusión es menor.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Ya soy su seguidora número 13.
    Gracias por divulgar estos blogs que no conocemos.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que vamos a conocerlo y a seguirlo, ahora mismo!!
    Un besote Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen qué bueno que recomendaste el blog que te sugerí. La verdad es que tiene trabajos preciosos y se merecía un impulso por tu parte para darlo conocer. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a conocerla guapa.
    Tus últimas entradas me encantan, la bolsa para la camisa en especial, es un detallazo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy, Mary Carmen... Está bien que la sección descanse un poco para que podamos organizar todos los blogs nuevos que seguimos desde que empezaste a recomendarlos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, voy haber con que me encuentro, seguro que chulo.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si, vamos a conocerla!!! Seguro que haces cosas maravillosas!!
    A ti, es a quien tenemos que dar las gracias Mari Carmen, por todo esto que propones!!! Y por lo que nos enseñas todos los días!!! Gracias.
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo paso por allí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo le hago una visita...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Que buena iniciativa de ayudar a que se desarrollen otros blogs, además asi podemos conocer las ideas tan lindas que nos aportan.

    Te dejo mi blog por si te interesa pasarte. http://hombrexpress.blogspot.com.ar/
    Se trata de un blog de reflexiones personales contando mi historia de como salir adelante en la vida. Además subire los trabajos que vaya haciendo.

    Saludos y graciasm te dejo besos y adelante con esto!

    ResponderEliminar
  11. Que bien gracias por comentarlo nos pasaremos a ver sus trabajos... un abrazo feliz semana y feliz costura

    ResponderEliminar
  12. Por allí me quedé!! Esperamos la vuelta de la sección con los brazos abiertos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mary Carmen muchísimas gracias por recomendar nuestro blog. estamos muy contentas de tener más seguidoras. Nos encanta ver que os gustan nuestros trabajos.
    También gracias a todas las que hacéis estos comentarios tan agradables. Estamos muy felices de que seáis seguidoras de nuestro blog "Cabòries de fil i agulla" (Cavilaciones de hilo y aguja).¡ Millones de gracias a todas!

    ResponderEliminar
  14. Me voy a visitarlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, ahora mismo la visito.

    ResponderEliminar