Seguidores

sábado, 12 de julio de 2014

Bolsa para zapatos

También ha sido el cumpleaños de mi sobrino Alex, le compré una camiseta y me parecía un poco frío dársela en el papel de regalo.

Como una cestita con caramelo no me parecía adecuada, pensé en ponérsela en una bolsa.

Elegí una tela escocesa, muy socorrida para "chicos", y para el forro me atreví con el amarillo haciendo juego con la raya en ese color.

Ya me ha dicho mi hermano (al que le chiflan mis bolsas) que si no la quiere su "niño" que se la queda él.

Y es que a mi hermano un día le voy a hacer un recuento que no sé si tiene más bolsas que yo. Y si se porta mal se las requiso.

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. ¡Cómo me gusta esta bolsa, Mary Carmen! Los cuadros escoceses son mi debilidad y me encanta el combinado con el forro amarillo.
    Vaya experta en bolsas, mochilas y cestas que estás tú hecha, te quedan genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La tela que has escogido es muy adecuado para un chico!!
    Se ve muy bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela escocesa pero yo no encuentro para poder comprar,solo venden lanas pero no algodón,pero y la camiseta? un besito madrugadora

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta la telas mucho y la bolsa es muy practica. Yo no soy de bolsas pero una amiga me regalo una para la ropa interior y creo que srea el comienzo de una colección de bolsas para todo.
    besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Mira que es dificil encontrar algo para hacer a un hombre. Pero te ha quedado estupenda. Besicos Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Estas bolsitas son muy prácticas

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle precioso guapa, me encanta como te ha quedado!! La bolsita inglesa del post anterior, sin palabras, me encanta también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que monada guapa, es un detalle genial dársela en la bolsita, ideal!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda, la bolsa es preciosa y la combinación no podía ser mas acertada. Y es que nunca se tienen suficientes bolsas, verdad?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen te quedó muy chula la bolsa, me gusta el contraste del forro con la tela exterior. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Es muy chula, seguro que le gusta a pesar de los difícil que resulta regalarle a chicos...
    La elección de telas es muy acertada =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Mari Carmen, esa tela escocesa me chifla!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Perfecta para un chico. Acierto seguro!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedó estupenda la bolsa para tu sobrino y la tela está muy apropiada. Recién estoy leyendo los blogs de la semana, poquito a poco. El viaje muy bien, pero mucho calor... Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Ya vemos que estás cose que te cose sin parar. Qué detalle darle la camiseta en
    la bolsa y además tan bonita hecha por tí, tienes unas ideas geniales, bss

    ResponderEliminar
  16. Ja! no creo que tu hermano se deje desplumar. Hay quien se chifla por una cosa y le encanta estrenarla de diferentes formas y colores (yo lo tengo en casa). La tela me ha llevado a mi infancia tenía una falda igualita, igualita, no creía que existiera ya. El contraste queda perfecto. Enhorabuena, Maricarmen. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esta también preciosa por fuera y por dentro.
    Bessos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los cuadros escoceses!!! La bolsa te queda superchula con el amarillo interior, le va al pelooo!! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. jeje es preciosa la bolsita, seguro que le da uso y sino no te preocupes porque tu hermano seguro que la usa :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Ha sido muy buena idea lo de usar la bolsa para guardar la camiseta! Además, la tela es preciosa y muy apropiada para un chico. Seguro que la da un buen uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Una manera muy original de envolver un regalo.
    Me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy práctica, la tela ideal para un chico (la verdad es que para ellos hay poco para elegir), y lo de meter el regalo dentro, muy original.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita y útil, además muy original regalar de este modo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar