Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

Dibujos infantiles en redwork

Hace tiempo os enseñaba el inicio de este cuadro, hecho a partir de un dibujo infantil.

La verdad es que lo acabé enseguida, pero no he conseguido hacer una foto que me convenza.

Lo tengo provisionalmente así, tengo que tensar la tela, o quizá llevarlo a un profesional y que lo ponga en condiciones.

Lleva mucho trabajo, sobre todo cuesta conseguir que la puntada sea el trazo que la niña ha hecho al dibujar. 

Estoy muy satisfecha con el resultado, aquí está el original del dibujo:


Carla, tienes que seguir dibujando porque tienes talento, eres una Miró en potencia.

Lo tiene mi hija en su habitación y me llena de orgullo porque le gustó mucho.

Y sigo coso que te coso...

35 comentarios :

  1. Si señor, muy bonito y esoy contigo en que Carla no tiene que dejar de dibujar... y tu de plasmar sus dibujos!!! O al menos compartirlos con nosotras.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen lograste reproducir perfectamente el dibujo de Carla, te quedó genial!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien lo has hecho!! Me encanta y me parece muy muy original esta idea! Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el resultado final es idéntico al original. Que dibujos mas bonitos hacen los niños cuando son pequeños.
    un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo veo igualito!! A mí me encanta así en blanco y negro. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Aparte de ser un trabajo entrañable es que te ha quedado de 10.
    Un beso muy fuerte guapa y pases un verano estupendo

    ResponderEliminar
  7. Que original y que gran recuerdo, me parece una idea genial. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta ideal, me encanta, y es un recuerdo entrañable.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original! Vaya recuerdo más bonito, es realmente encantador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial!!! Y un recuerdo muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado!, esta idea es estupenda, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué original, Mary Carmen! Y te ha quedado idéntico, que detalle tan chulo bordar el dibujo infantil.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Si no sé cual es el original... está logradisimo, además me parece muy original!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Que chulo y que original!!! me encanta la idea!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es ideal, un maravilloso recuerdo y un maravillso trabajo, felicidades artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monísimo, una idea preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Es una idea muy bonita y a la vez muy original. A ver si mi peke se anima a dibujar y le hago uno para su habitación ... Me encanta la propuesta Mary Carmen .
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Genial guapa!! Me encanta el resultado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Que gran idea, es un recuerdo súper!
    Nena, ¡¡tu coses lo que no está escrito!! XDD

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen; esa familia esta llena de artistas, jajajaja. AHORA QUE ESTOy en casa, buscare un dibujo de mi hija y te copiare la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito, al hacer la foto con el cristal te refleja por eso no te queda tan bonita pero es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una idea estupenda, te quedó muy bonito el bordado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito y original.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Una bonita idea y un gran recuerdo, bss

    ResponderEliminar
  25. Que gran idea,
    Un trabajo espectacular, asi le durara muchiiiiisimooooo tiempo,mas que el dibujo original.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es muy original, es una forma de conservar un dibujo infantil, ya que el papel se va degradando con el tiempo. Pues si tiene tela de sobra se podría tensar sobre un marco para hacerlo tipo lienzo y así se te queda un cuadro chulisimo. :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Desconozco la tecnica redwork aunque he oido hablar de ella, pero me parece una manera perfecta para conservar esos trazos geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Comparto la idea de la originalidad como es llevar el dibujo de la mano infantil, a la tela. No hace falta buscarlos por ningún medio, los tienes totalmente personalizados y ÚNICOS.
    En cuanto a estirarlo "es posible" te quede bien, como cuando se plancha un bordado en tela: encima de una toalla mullida con la tela del revés y un poquito de vapor al tiempo que se la estira con cuidado. Así plancho el bordado de sábanas (cuando las uso) que a veces el fruncido es dificil alisarlo. Me queda bien. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué cosa más bonita y original! Qué modo tan bonito de perpetuar un dibujo infantil, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  30. Este cuadro es una preciosidad, lo has clavado.
    Enhorabuena.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial Mary Carmen, has conseguido que sea idéntico al original, y eso es algo realmente complicado es un dibujo infantil, te felicito.
    Me encanta, es un detalle precioso y original.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Te ha salido perfecto, es igual al dibujo original! Es un trabajo ideal y muy especial para tener un recuerdo de un niño. Un beso!

    ResponderEliminar