Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

Conjunto para regalar

Hace unos días me hicieron un encargo para regalar.

Tenía total libertad para elegir los elementos (que gozada), y empecé con estos dos.

Una funda de abanico, que pude hacer gracias al tutorial de Carmen de Mi Baúl de las Labores,  y un tarjetero.

Me encanta esta tela, tiene un toque clásico que me parece muy apropiado tanto para el tarjetero como para llevar el abanico.

Para el interior, elegí una tela marmolada en colores arena, aquí podéis verla:


Ya está entregado y sé que tanto a la persona que me lo encargó, como a la destinataria les gustó mucho, que es lo importante.

Y sigo coso que te coso...

31 comentarios :

  1. Muy bonito el conjunto!!!un detalle genial para regalar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Otras de tus ideas!!!! no te faltan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto precioso, para sacar del bolso con cualquier escusa, aunque haga frío, muy elegante. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto y la tela ideal, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso, Mary Carmen. Yo le he dado mucho uso a la funda de abanico que hice. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué conjunto más mono y sencillo! Así da gusto usar abanico, Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El conjunto muy bonito y la tela preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, un bonito detalle para regalar.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho las telas y las marmoladas dan mucho juego
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado genial!!!
    La tela es muy bonita y me gusta mucho la combinación que has hecho.
    Te dejo que sigas cosiendo ;)

    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Que finura de conjunto... no me estraña que gustase... es perfecto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen te quedó un lujo de conjunto!!! se ve genial con esta tela que lo hace ver muy elegante. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Que monada Mary Carmen, la tela no puede ser mas alegre y más bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, la tela es muy apropiada para estos trabajos. El resultado es excelente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto monísimo!!! Las telas preciosas para ese trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Y a quien no le gustan tus trabajos??? Que me lo digan a mi. Jajajja

    ResponderEliminar
  17. combinación de colores ideal!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que gustara...es monisimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y original esos regalos, voy a ver el tuto, me has dado envidia. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto muy bonito Mary Carmen, me alegro mucho de que a la dueňa también le gustara aunque era muy difícil que no fuera así!! =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que trabajadora Mari Carmen ,me gusta ,besitos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un conjunto precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Es un regalo estupendo, y las telas son preciosas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Es cierto, las telas son muy apropiadas y como regalo aún queda mejor pues lo manual ya se sabe cómo se valora. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un conjunto precioso!
    No me extraña que les haya gustado tanto!
    Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy fino, ideal para este tiempo la funda para el abanico

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito conjunto, Mary Carmen, te ha quedado ideal. La tela me encanta, es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Mary Carmen, te ha quedado un conjunto de cine!! Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  29. Un detalle monisimo y muy practico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito conjunto, la verdad es que tienes unas telas preciosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar