Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

Kedada con Marta (I)


Fijaos que cara de felicidad tenemos las dos, somos Marta de Marta's Patchwork y yo.

Acabábamos de conocernos, pero ha habido química desde el primer minuto.

Aquí estamos en la primera tienda del recorrido, en Tejidos Meco de Vía Carpetana, yo siempre es el primer comercio que visito porque tiene muy buenos precios y hoy que nos ha atendido Conchita, el trato no puede ser mejor. Que no se molesten los "chicos" que a mi siempre me atienden de maravilla.

Ya os he dicho en otras ocasiones que las telas de patch están a 5 euros, esta vez, como estamos en período de rebajas, las tenían a 4,50.

Después nos hemos ido a la tienda de retales, también de Meco, que tienen al lado, y hemos comprado piqués al peso.

A continuación, en la calle de al lado, está Laguna Decoración, aquí es donde suelo comprar los linos y los vichys.

La visita obligada: Antoñita Jimenez, Marta se ha sorprendido de ver un garaje con tantas telas. Aquí, no nos ha gustado ninguna tela de patch, pero yo he comprado unas lonetas a muy buen precio.

Se nos ha pasado la mañana volando, hablando de nuestras cosas entre tienda y tienda.

El plan era ir al chino de Getafe, (en la Calle Magdalena) que me enseñó Chus, y para allá que hemos ido.

Tiene boquillas, charms, cintas, botones, y un montón de artículos para manualidades, yo no he visto un chino mejor surtido. 

Ya era la hora de comer y hemos encontrado un restaurante anti-dieta que nos ha gustado mucho.

Después hemos paseado por la calle principal de Getafe y a Marta le han gustado mucho los paraguas, tanto que le hemos tenido que hacer una foto a la niña:


Mirad que guapa y sonriente está.


La verdad es que hay que ver que alegría dar unos simples paraguas:


A las 4 de la tarde, el termómetro en Getafe, marcaba 40º y nos hemos tenido que refugiar en una terraza con chorros de agua. Le hemos tenido que pedir al camarero que nos cambiara la mesa a otro lugar donde había más chorros, porque la primera opción que era cambiar al señor del puro, al camarero parece que no le ha gustado. Que conste que lo de cambiar la mesa tampoco, pero nos ha visto tan dispuestas que siempre mejor esta opción que la de invitar al señor del puro que nos cediese su sitio.

Ya "duchaditas", hemos paseado por un par de tiendas de decoración glamourosas, aquí no hemos comprado nada, yo creo que ya estábamos saturadas de tanta compra.

Nos hemos seguido contándonos nuestras vidas, y, como somos unas niñas buenas y responsables, prontito "pacasa". 

Hemos quedado en repetir, pero la siguiente vez, ya sin tiendas por medio, que tenemos que recuperarnos.

Marta, ha sido un placer conocerte, me has parecido una persona muy próxima, divertida y encantadora.

Dejaremos para mañana los regalos que nos hemos intercambiado y os mostraré algunas de las compritas, que ya sabéis que no me gustan las entradas largas y hoy me he pasado siete pueblos.

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. Mary Carmen, ha sido un placer conocerte. Eres super divertida y me lo he pasado genial. Has sido una guia de tiendas maravillosa, jajaja. Lo del restaurante anti-dieta ha sido genial. Y la terraza con chorros a 40 grados... se agradecía.
    Tenemos que repetir antes de que me vaya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Que quedada más divertida, me alegro mucho de que hayan disfrutado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sois la imagen perfecta de la felicidad. La idea de los paraguas me parece muy original y lucida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la kedada, y muy productiva según parece. Mañana lo comprobaré. Lo de la calle con paraguas me ha parecido muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno pasar un día de tiendas.......La decoración de la calle es genial y divertida supongo que habría mas calles decoradas no?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada con estupendo encuentrro; siempre es grato conocer a otras blogueras. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen qué guapas se les ve a las dos. Me encanta que hayan compartido este día de tiendas juntas. No hay nada mejor que conocer amigas que tienen nuestras mismas aficiones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Guau... así da gusto ir de compras, buenas tiendas y mejor compañçia, quien puede pedir más???
    Por cierto, me ha encantado la calle con los paraguas, es preciosa, y lo de la terraza con chorritos me parece una idea estupenda, lástima que me caiga tan lejos.. en fin, si alguna vez vengo para allá ya te daré un toque y me cuentas dónde ir a comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen!!
    Este día va a ser inolvidable para vosotras!!
    Es una de las experiencias mas bonitas que nos puede pasar en la blogosfera,
    Estáis muy guapas las dos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Aunque la entrada es larga para lo que tu sueles usar, pero es muy amena y agradable.
    Que pena que no viva en Madrid para poder quedar contigo.
    Un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Que bonito encuentro!!! menudos precios tan buenos las telas en esa tienda, aquí están mucho más caras. Preciosas fotos!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bien se os ve, me voy ahora mismo a Tejidos Meco. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mira que guapas! desde luego que chulada de día, ya me gustaría a mi ir de tiendas así :)
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!!! Que gusto da verte disfrutar tantoy más si es de tienditas de las nuestras jajajajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Es genial tener la oportunidad de conocerse en persona y si da lugar, continuar con la amistad, es una de las cosas más bonitas. Estais radiantes paseando por esas originales calles y de paso recoger material para seguir en la brecha. . Por mi parte me alegro de ese encuentro y que fructifique. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  16. Oleeee... que día tan intenso!! Se ve que lo pasasteis fenomenal, seguro que Marta no se aburrió contigo, jajajaj...
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno bueno, Desde luego con esas referencias y lo contentas que se os ve, la quedada con mcarmen pasa a ser un indispensable si viajas a Madrid...

    ResponderEliminar
  18. UUhmmm esta entrada tiene una parte especial para mí, ¡¡cuantos paseos por esa calle y cuantas anécdotas!! lo que me ha estrañado es ver este año también los paraguas, porque hace quince días pasé y habían puesto creo que cometas, veo que han gustado más estos y han repetido. Besos

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, tomo nota del chino de Getafe y las telas en Via Carpetana!!. MIl gracias

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapas estáis las dos! Se os nota que os lo pasasteis genial! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapas salís las dos!! Me han encantado los paraguas!! que bonitos quedan.
    Se nota que pasasteis un dia genial y muy divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡jolines!, pero que estupenda quedada, salís guapísimas y vaya cantidad de sitios que habéis visitado, ha cundido eh??. Me encanta estas entradas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Que guapas las dos!!!!
    me ha encantado conocerte y ponerte cara aunque sea a través de una foto!!!
    me encantan este tipo de encuentros!!!
    un abrazo guapisimaaaa!!

    ResponderEliminar