Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (X)


A Luisa de Trozito a Trozito, le sigo y me sigue desde hace mucho.

Aprovecho para deciros que algunas de las que han aparecido en esta sección me han conocido por la entrada que les he hecho. 

Yo selecciono el blog y el primer criterio es que me guste, y después que cumpla llevar más de 1 año, que tenga más de 100 entradas y menos de 100 seguidores.

Y, la verdad, es que a Luisa no la he incorporado a esta sección porque las programo con tiempo y, como tiene 95 seguidores, pensé que llegaría a 100 enseguida.

Como no ha sido así, vamos a conseguirlo hoy, seguro.

La especialidad de Luisa es el acolchado a máquina, hace verdaderas maravillas. Ya de paso, si alguna lo necesitáis, seguro que estará encantada de atenderos.

Mi agradecimiento más sincero para todos los que hacéis posible dar un empujón a blogs con encanto y menos conocidos.

Para los que no hayáis visto las entradas anteriores, podéis hacerlo aquí.

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. Mary Carmen me voy a dar un paseito por su blog, El bolso es una precisidad!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, gracias a ti, estoy esperando que lleguen los marte para conocer blogs nuevos. Me voy a verlo ya. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. El bolso es muy chulo! Ahora me paso a ver a tus amigas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues ale, vamos a conocer los trabajos de Luisa, que si son como este bolso seguro que merecen la pena, es precioso.
    Un besito Mary Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ahora me paso a verla...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, pero mis cosas son muy sencillas. Y lo de acolchar empezó con una compañera de clase que tenia dos colchas grandes para sus hijas sin acolchar e insistió tanto que se las acolchara y así fue como empezó todo esto del acolchar.
    un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Las gracias hay que dártelas a ti Mari Carmen, por darnos la oportunidad de conocer y aprender más. Vamos a conocer a Luisa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chuli!! ire a visitarla!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen, ya soy la ciento dos, je, je... No hay nada como "tus impulsos y recomendaciones". La visitaré con más calma. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Voy para allá a conocerla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me paseare a conocer sus trabajos. Me gustara seguro. Un saludo Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Hala yo soy la 104......., si casi somos paisanas, es vecina de Zamora, aquí al ladito........

    ResponderEliminar
  13. voy a por ello :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues siguiendo tus recomendación pues paso a conocerla......
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aunque esté a la cola también hago número. Chao.

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo me paso a conocerla que he estado un poquillo desconectada estos días.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  17. Voy a pasarme a conocerla!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Tiene unos trabajos muy bonitos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Le he hecho una visita y me ha gustado ,la paso a mis seguidores .Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues nada, me paso a visitarla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar