Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XI)

Hoy es el Cumple Blog de Mari Mora de Arte en tu día, y he querido sorprenderla y felicitarla con esta entrada.

Su blog tiene arte, mucho arte.

Es el primero que incorporo que no es de costura, pero hace unas cosas tan bonitas, que la sigo con pasión.

Yo no soy de goma eva, pero ella la usa de una forma diferente, no tiene problemas en explicarte cómo lo hace.

Lleva justo un año, ha hecho más de 100 entradas y tiene sólo 40 seguidores.

Son famosas sus letras decoradas, a cual más bonita y más original, no me puedo resistir y os pongo una.


Ya se que vais a visitarla, que le vais a dejar un mensaje y que, si os gusta, que no lo dudo, seguro que le vais a seguir.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y por si no habéis visto las anteriores, os podéis poner al día aquí.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Gracias reina, ahora mismito me paso !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... yo ya soy seguidora suya, y como bien dices hace unas letras preciosas... y que me dices de los bolsos??? Todo, todo fantástico.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, Mary Carmen, así que voy allá a ver sus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy haber con que nos sorprendes hoy.
    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola MªCarmen! Menuda sorpresa me he llevado hoy al encender el ordenador, me has alegrado el día. Muchas gracias por pensar en mí, aunque no sea de costura, de momento, pues pienso pronto ponerme a ello y espero aprender mucho de tus magníficos tutoriales. Muchas gracias de nuevo, ¡eres única!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conociamos, pero ahora vamos a verla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me voy a felicitarla ,aunque yo ya la conocía y soy seguidora ,gracias guapa .

    ResponderEliminar
  8. Este blog no lo conocía!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Nos estas descubriendo todo un mundo lleno de cosas bonitas sin movernos de casa. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso a visitarla. Muchas gracias Mary Carmen ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Un muy buen recomendado nos has compartido hoy. El blog me gusta, el aire vintage estupendo, no solo las cajas, las letras, los bolsos wowwww.
    Muy buen post.
    Un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la letra!!!
    Ahora voy a ver este blog
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Que gran idea esta tuya de darles un enpujon a estos blogs que estan llenos de cosas hermosas y a veces pasan inadvertidos!!!!
    mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que te fijes en blogs de todo tipo, nos haces conocer otro tipo de trabajos, que en la variedad está el gusto.
    Un besazo Mary Carmen

    ResponderEliminar
  15. Pues ya voy a ver lo que hace Mari.
    Gracias por tu generosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Pues siii, para allá vamos a conocerla!!!
    Besitos y gracias a tí de nuevo por tu maravillosa sección!!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, Carmen! Me paso a verlo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No lo conozco, lo haremos ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Parece interesante, me pasaré por ahi. :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar