Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Mercadillo Artesano Solidario


Hace un par de días me escribió Lola de Las Labores de Lola comunicándome que la Fundación Blas Méndez Ponce, que trabaja para mejorar la calidad de los niños con cáncer, está preparando un mercadillo solidario.


Me consultaba si podía colaborar y si podría publicarlo en el blog.

¿Quién se puede negar a ayudar a sonreír a unos niños en una situación tan difícil?

Creo que ninguno de los que lo estamos leyendo.

Se que váis a contactar con Lola y ella os dirá que podemos hacer para esta causa.

No nos cuesta nada hacer alguna cosita y colaborar.

Y, también, poner el logo en nuestro blog para mayor difusión.

Muchas gracias.

Y sigo coso que te coso...

10 comentarios :

  1. Desde luego es una bonita iniciativa. Vamos a ver qué podemos hacer.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen tienes un corazón enorme!!! Me pasaré por allí. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Pongo el logo en mi blog. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Ya he puesto el logo en mi blog enlazado al blog de Lola.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me acerco por allí, pero creo recordar que esta información también me ha llegado por otro lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información!!!! Ahora me paso a mirarlo ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien, voy a visitar la página y en cuanto tenga tiempo lo pondré un banner en mi blog ;).
    Un besazo

    ResponderEliminar