Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

Mochila Giulia

Y seguimos con las mochilas, en este caso, para la hermana de Luca, Giulia, que este año empieza el "cole de mayores" y tiene que llevar una bolsa con su nombre.

En este caso, he mezclado el piqué con lino, y el nombre está bordado a punto de tallo.

Para los puntos de las íes, he usado dos botones "mini" en forma de corazón.

La trasera, entera del piqué de estrellitas que me parece una monada:



Para el forro una tela fucsia para darle contraste y fuerza:




Sigue siendo con las mismas dimensiones que la mochila de Mario, con tutorial aquí.

También está volando para encontrarse con Giulia. 

Espero que la guste y la disfrute.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. Otra monada!!! El toque de los botoncitos, me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela de estrellitas y con el forro fucsia me parece una bonita combinación.
    Feliz domingo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen otra mochila que t e quedó chulísima!!!. La idea de los mini botones para el punto de las ies en forma de corazón me parece genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa la mochila de Giulia!! Las letras superderechitas... y la tela de piqué es muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer!! Me voy dos días y me pierdo tres entradas, no paras!!
    Mary Carmen, las mochilas son preciosas las dos y los nombres te han quedado genial. Esos niños van a estar encantados con ellas, seguro.
    Y los tarjeteros chulísimos, y ya no te digo nada de la tela escocesa, jejeje...
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Te imagino haciendo las mochilas con los ojos cerrados...seguro!!!me encanta la tela de estrellitas y los nombres los has clavado felicidades,un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la telita de estrellitas, el lino, el bordado, los botoncitos, todoooooo. Te ha quedado ideal y seguro que Giulia irá guapísima con ella al cole ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Las son monisimo. Me gusta como te han quedado los nombres
    bss

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen, vuelvo de mis medias vacaciones y sigues coco que te coso. Eres una hormiguita. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas telas Mary Carmen!!!! La niña estará encantada, aunque no creo que espere a empezar el cole para llevarla.... yo no esperaría, jeje
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!
    Las telas son preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosa ,con esa tela de estrellas ,seguro que le gustará mucho ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las dos mochilitas que has hecho, se te han quedado preciosos y la tela es todo un acierto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué racha llevas, te han llovido todas a la vez, ¡ Mejor! De categoría. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Esta también me perece preciosa, la combinación de las telas y el nombre bordado quedan ideales.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  16. Guau... que monada!!! Me encanta!!! por cierto, los bordados te han quedado perfectos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Que bonita, como luce, la tela es preciosa y al igual que la de su hermano el bordado te quedó genial. Que conjuntados van a estar los dos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Wow que bonita!! esta tambien te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Querida Mary Carmen,

    Soy la madre de Giulia y Luca y la amiga de Jeru. Me hubiera gustado darte las gracias antes, pero entre unas cosas y otras nunca he encontrado el momento. Las mochilas que les has regalado son maravillosas, Giulia no ha podido usarla para el colegio pero la esta usando para ir a danza y Luca esta orgulloso de ponersela para copiar a su hermana.

    Muchas gracias, todos nos dicen algun piropo cuando las usamos! He echado un ojo al blog y me gusta mucho lo que haces, eres muy buena, si estuviésemos mas cerca te encargaría algun trabajillo!

    Con cariño, Jenny

    ResponderEliminar