Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

Mochila Isaac

Ésta es la tercera que va volando en busca de Isaac, este niño es albano-galés, y también empieza el "cole de mayores" en septiembre.

Como es amigo de Luca y compañero de Giulia, quería que todas fueran diferentes.

Para ésta he elegido unos animales de la selva, en tonos verdes y naranjas.

Me encanta como ha quedado la parte de atrás, con esa franja naranja, que ha sido fruto de la casualidad, porque la tela que tenía no me llegaba:



Para hacer más contraste la tela del pasacintas la he puesto en verde.

Ahora os la enseño por dentro, discretita, como a mi me gusta:




Bueno y ya el "momento" mochilero ha pasado y estoy con otros encargos que ya os iré enseñando.

Si alguien está interesado en hacer una, os invito a visitar el tutorial de la mochila de Mario.

Y sigo coso que te coso...

27 comentarios :

  1. Mary Carmen no se dónde a fue a parar el comentario que te había escrito. Te decía que te quedó preciosa la mochila con esta hermosura de tela. A Isaac seguro que le va a encantar. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen, madre mía!!
    que variedad de mochilas que has hecho, todas te han quedado geniales.
    Bss
















    11

    ResponderEliminar
  3. Si ya ha pasado el momento mochilero, ¿con que nos vas a sorprender ahora? ------mi comentario también se ha esfumado-- Feliz semana doña trabajadora.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, tienes un master en mochilas!!! Pero todas preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas con esa tela, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Es monísima!! Me encanta esa tela de animalillos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como dice Sole, hay que darte ya el Master en mochilas, bueno, y en carteras, y el bolsas con caramelos, en Tarjeteros... Ja Ja, la tela es muy simpática y el contraste de colores te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué telas más bonitas tienes! Todas las mochilas que has hecho son encantadoras, seguro que a sus dueños se les hace más llevadero el cole con ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Monísimas todas!!! Las telas son maravillosas la combinación que haces es fantásticas!!!
    Buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las mochilas están genial!!!! Me encantan!!
    Feliz lunes!! XOXO


    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! Me encanta la tela que has usado :))) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa... tu eres como yo, cuando te pones te pones y las haces casi en serie, eso sí, todas diferentes con su toque distintivo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. ¡ Te ha quedado una mochila preciosa! Nos encantan las telas que usas y el diseño.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chula esta también, si es que no paras de crear y crear
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog. Me encantan tus labores.

    ResponderEliminar
  16. que bonitas te quedan las mochilas me dan ganas de hacerme una para mí jijiji ahora que estoy llendo a zumba me vendría bien, voy a intentarlo con el tuto.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, has puesto el acelerador con las mochilas???? Son todas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Otra mochila preciosa, te quedan estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tienes un premio en mi blog!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero qué marcha llevas...! A mochila por día!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que el título debería ser "Mochilas internacionales" ja,ja,ja, pues cada una va dirigida a una persona de origen extranjero. De categoría Maricarmen. La combinación de telas las veo siempre muy acertadas. Felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial con ese divertido contraste de colores.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gusta mucho la colección de mochilas que estas haciendo, pero lo que me gusta realmente de tu blog es que tienes recursos, no te detiene el que no te llegue la tela, pues el patchwork es así.
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  24. Pues otra chulada de mochila, me encanta la tela, muy alegre y que bien combinada como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Madredelamorhermoso Mª Carmen!!
    Me voy unos dias y se me olvida lo activa que eres!! pero cuanta mochila has hecho!! Esta esta genial, la tela es muy bonita y el pequeño incidente le ha dado un toque de color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me rechifla!!! Que telas de animalitos tan bonitas encuentras Mary Carmen y que "bueno" que no te quedara tela suficiente porque la combinación quedó muy acertada!
    Besitos

    ResponderEliminar