Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

Bolsa "Para lavar"

Ayer os contaba que me hicieron un encargo para regalar, y os enseñé los dos primeros objetos.

Hoy os quiero presentar, otro de ellos, una bolsa para la ropa sucia.

Como suena un poco mal, lo de "ropa sucia", he pensado que quedaría mejor "Para lavar".

En esta ocasión he mezclado el lino con topitos azules, y para el interior una tela de patchwork blanca con florecitas.




Para cerrar la bolsa, como siempre, cola de ratón, esta vez azul marino para que combine.

Las letras, como de costumbre, bordadas a punto de tallo.

Las medidas de corte son:

Delantera:

Tela de topitos 29 cm. de ancho x 27 cm. de alto
Lino 29 cm. de ancho x 11 cm. de alto

Trasera:
Tela de topitos 29 cm. de ancho x 35 cm. de alto.

Interior:
Tela patchwork blanca 29 cm. de ancho x 33 cm. de alto

Para el pasacintas:
Tela de patcwork blanca 29 cm. de ancho x 6 cm. de alto.

Si queréis hacerla, os puede servir el tutorial de la mochila de Mario.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Muchas gracias por el tutorial. me gusta mucho la idea y este fijo que lo hago .
    Un besiko

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!1 Y lo bien que vienes estas bolsitas. el nombre que le has puesto es perfecto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la tela, las telas... y lo del cambio de nombre, buena idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta mucho la bolsa.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que finura... si hasta hace penita usarla para poner la ropa "para lavar".
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Monísima!!! Da pena usarla, con lo bonita que es!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te salen de maravilla estas bolsitas. Son muy prácticas y elegantes, todo un detalle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues si que suena diferente " para lavar" . Me lo moy a pensar para las mías.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante, con las letras bordadas y la elección de las telas! Como decís, todo un detalle poner "para lavar", me gusta la idea :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las telas me gustan... los colores me encantan...y la idea del "para lavar" genial.
    Feliz Verano guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Esta combinación de telas me encanta!!! Y las letras ya sabes....perfectas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita!! Y que acierto la frase, mejor que "ropa sucia ", buena idea ;-)
    Mil besos Mary Carmen

    ResponderEliminar
  13. Muy práctica para viajes y pequeñas escapadas. Bolsas y fundas son un salvavidas de multitud de elementos caseros. Nada, Maricarmen estás hecha "un Jabato" "¿Jabata"? Da igual, Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Aunque sea para la ropa sucia te ha quedado de lo mas elegante, te ha quedado genial la combinación de telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Haces unas bolsas preciosas, creo que te voy a copiar alguna para adaptarla a una silla de ruedas, a ver si me animo, un abrazo

    ResponderEliminar