Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Mochila Jakob

Cuando estuvo Jakob en casa, le regalé una mochila de coches, como envoltorio de otras cositas.

Pues bien, como la mochila no tenía "culete", metieron mucho volumen y una de las costuras estalló.

Rápida y veloz me he puesto a hacerle otra, esta vez con fondo para que tenga más capacidad.

Me estoy planteando hacerlas así a partir de ahora, para que no vuelva a pasar.

Por dentro, una tela marmolada en color arena:



Por cierto, más de una me habéis preguntado si las letras están bordadas a máquina. No, las hago a mano a punto de tallo y con hilos de la Finca. 

La mochila llegó ayer y ya me dijeron que gustó mucho.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Hola guapa, te quedó fantástica. Yo en la última que hice también le puse "culete" porque yo creo que un día no muy lejano la de mis niños estallarán al querer meter dentro los juguetes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón!
    Es muy bonito... a mi los búhos es una cosa que me apasionan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupenda, Mary Carmen. Me gusta la tela de los buhos, con la que yo le hice una carterita y la funda de gafas a mi hija. Las letras es que te quedan tan rectas, que da gusto verlas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Monísima!!! La tela es preciosa y con el nombre bordado queda maravillosa!!
    Buen día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una monería de mochila y está a la última, tanto por estampado cómo por la forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Al final has hecho una nueva, lo sabía, jajajaja. Me gusta mucho y las letras, ya sabes... perfectas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Monísima!!!!!!! Me encanta el nuevo retoque que la has hecho.
    Besssssss

    ResponderEliminar
  8. sii , a mi me pasa que cuanto mas hago algo mas modifico a medida que voy viengo beneficios y no beneficios ,, y va cada vez mejor.. quedo preciosa , las letras te quedan buenisimas!! besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y con el nuevo retoque seguro que aguanta mejor!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  10. Como para no gustarle te quedo preciosa.
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta y las telas que has utilizado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Es una monada con esos buhitos, muy linda
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo bueno de la costura, ¡Poder modificarlo!. Lo malo es que cuando va destinado a los niños hay que hacerlo a prueba de bomba. Y digo yo. Pregunto: ¿Qué pasaría si la parte baja de la bolsa se le pusiera una tela de loneta?
    Los buhos, molan un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Claro que tiene que haber gustado! A mi me encanta! Es súper práctica y la tela de búhos preciosa. Las letras perfectas.
    Como siempre, genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que gustase, te ha quedado fantástica.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Mary Carmen, que iba a gustar eso era seguro. Monísima. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Esta preciosa la mochila y bueno menuda artista con el bordado :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues es buenísima idea hacerla con fondo, lo tendré en cuenta yo también ahora que te las he copiado ;-)
    La tela de los buhos es una chulada y los nombres bordados te quedan muy bonitos.
    Muuak

    ResponderEliminar
  20. Desde luego ahora tiene mucha mas capacidad!!
    Por supuesto que ha gustado, es divina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Cómo no les va a gustar!, es preciosa!!

    ResponderEliminar