Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Tarjeteros unisex

Como lo siento!!!

No os podéis imaginar la cantidad de tela escocesa que me queda.

Y, los que me conocéis, sabéis que no puedo estar quieta, así que "modorrearé" versus escocesa durante una temporada.

Hoy os presento unos tarjeteros unisex, que nos pueden servir también para chicos, porque también para ellos son muy útiles.

¿Quien me habrá pedido uno? Habéis acertado, mi señor hermano.

A mi, sinceramente, me gustan más los de la tela étnica (así la he bautizado yo), pero para gustos los colores.

¿Qué los queréis ver por dentro? Pues, también os voy a dar el capricho, total es gratis.



Ya veis, igual vale para tarjetas de crédito que para tarjetas de visita.

Si queréis ver más tarjeteros y las medidas, podéis hacerlo aquí.

Y sigo coso que te coso...

28 comentarios :

  1. No paras eh!!
    Me gustan me gustan

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen están geniales los tarjeteros. La tela escocesa les queda muy bien. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y prácticos, a mí también me gusta mucho la tela escocesa y queda bastante bien y es unisex, que no siempre es fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Monisimo, me encanta las carteras y monederos de tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau... que guapos!!! Y útiles cómo a mí me gusta...
    Por cierto, no me estraña que tu hermano siempre te pida cosas, si es que son para morirse...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. jejeje que graciosa! !! pues alaaaaaaaaaaaaaa a hacer tarjeteros que son muy prácticos, y bonitos para los chicos que parece que es más difícil hacer nada por el tema telas, bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los tarjeteros y muy prácticos también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son geniales!!!! Muy prácticos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Preciosos ambos!! Yo también me quedo con el étnico como tu me encanta.
    Besiños y a seguir hasta acabar la tela!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, que abandonadilla te tengo con lo de la nueva nieta, no puede ser.
    Felicidades por los reconocimientos, todos bien bien merecidos.
    Los tarjetos son ideales, la tela escocesa me encanta y además vale para cualquier persona.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Son geniales!! y si me gusta más el diseño etnico pero la escocesa tiene su encanto también.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues fíjate que en este caso me voy también por la tela étnica... Tú todas las cosas las haces en serie... Tu hermano debe ser un encanto, se merece una copia de todos los trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, tu no puedes hacer uno y ya esta, no!!! Trabajo en cadena, venga, 6 del tirón, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Oye pues te han quedado preciosos, y me has dado una idea, porque regalar algo hecho a mano para un chico es bastante difícil, pero los escoceses son perfectos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que chulos y prácticos !!!!!!!!!! y de seis en seis jajaja ,tu no paras ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaan!!
    Una idea estupenda para regalar a un chico!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Gracias...siempre me apunto todas las ideas de regalos para chicos.
    La telita escocesa me gusta mucho!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Que lindos te quedaron; se ven muy útiles Buen fin de semana.Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Que chuladas de carteras :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Se puede decir que las tarjetas estarán siempre bien visibles. ¿No?. Estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Son geniales! me encanto. Muy bueno para que no se arruine la banda magnetica de las tarjetas, que siempre con el roce contra el plastico o el cuerpo se terminan poniendo feas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué fan tan fantástico tienes en tu hermano! Me gustan mucho, y con la tela escocesa para chicos es genial.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué fan tan fantástico tienes en tu hermano! Me gustan mucho, y con la tela escocesa para chicos es genial.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho, felicidades por tus trabajos, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que son prácticos y lo bonitos que te quedan, ains lo que no haga una por sus hermanos cuando piden por esa boquilla... =)
    Muaaak

    ResponderEliminar
  27. Pues te han quedado muy bonitos, quedan genial con la tela escocesa.
    Un beso

    ResponderEliminar