Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

Carterita zun zun

Yo también tengo ya mi carterita zun zun.
Faltaría más!!!

El otro día con Puri, hablamos, entre otras cosas, de nuestras últimas labores y me comentó la cantidad de carteritas zun zun que había hecho.

Me volvió a entrar el gusanillo y enseguida me envió el patrón.

Dicho y hecho. La fuente viene de Masustak eguzkitan que publicó un tutorial fantástico.



La verdad es que me gusta el resultado final, me ha quedado de lo más colorido y alegre. 

Para ir discreta por la vida, como a mi me gusta.

Yo también había hecho mi propia versión de carteritas íntimas, con este tutorial.

Y sigo coso que te coso ...

29 comentarios :

  1. Muy práctica, y todo lo imprescindible cabe ahí.
    Buen día, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho la idea, me parece que te la copio, con tu permiso.
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, una idea de lo más práctica, yo también me la apunto, gracias por compartir =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, es monísima. Gracias por el enlace. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Monísima y muy práctica, seguro que mi hijas toman nota jajajajaja.
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita. Me gusta la elección de telas que has hecho.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen tu carterita zun zun te quedó monísima y estos colores tan alegres me encantan. Otra más para tu colección. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tomo nota y con tú permiso la copio para hacerme una !!! Muchas gracias por compartir. Besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Ay, que buena idea. Creo que me voy a hacer una, pues me encanta la propuesta. Te ha quedado genial, con esas telitas tan kukas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y práctica. No las conocía pero me parecen una gran idea. El color también me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ains que mona y que apaña! Yo quiero una así de colorida ^^

    ResponderEliminar
  12. Que gracia de cartera! así lo llevas todo recogidito, me la apunto para llevarla en mi bolso que lo tengo todo hecho un desastre jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir ideas prácticas y bonitas, hasta con su enlace!!
    Te ha quedado monísima.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  14. que linda te a quedado, pero si dan ganas de tener uno con tan lindo color y se ve muy practico, iré a ver el tutorial. besitoss

    ResponderEliminar
  15. Está preciosa por fuera y por dentro.
    Todo recogido, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Chula por fuera y por dentro, me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. No havía oído ni visto esta carterita zun zun, que monada!!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Es muy chula!!! Yo también lo he visto por algún blog y la tengo en mi lista de pendientes de hacer, jajaja

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor es que me parece muy práctica y mona!! felicidades, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Anda que bien y con tutorial, me viene genial, me encanta la idea, gracias Mari Carmen! Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  21. Primera vez que la veo pero ya voy a hacerle una a mi hija, que siempre lleva todo en el neceser todo liado, gracias por compartirla, besossss

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea¡¡¡ gracias por el tutorial... me animaré a hacer una para poner un poco de orden en el bolso. La tuya ¡divina¡. Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una idea estupenda para bolso o maleta. Todo protegido y fácil de dar con ello cuando se necesita. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué mona, alegre y colorida! como a mí me gustan. Gracias por el link

    ResponderEliminar
  25. Una monada, y ademas muy practica, otra cosica mas a la carpeta de "pendientes".
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  26. No conocía yo esta bolsita zun zun!! que sencilla parece y que practica.
    Gracias por compartir el enlace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué mona! Es muy práctica y, sobre todo, discreta jejeje Besos!

    ResponderEliminar