Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XII)


Os quiero presentar a Débora Barriga de Las Amarreta de Paueta, que tiene una imaginación tremenda, hace unas cosas ideales, y es para la mayoría, una gran desconocida.

Lleva en esta aventura más de 1 año (desde enero de 2011), tiene más de 100 entradas y menos de 100 seguidores. A fecha actual 42.

¿Qué tal si pasamos a conocerla?

Podemos ver lo que hace y, si nos gusta, que estoy segura que nos va a enganchar, le dejamos un comentario y le damos a Seguir.

Para las nuevas seguidoras que no hayan visto las entradas anteriores de esta sección, pueden ponerse al día aquí.

Y a los incondicionales, muchísimas gracias, no os podéis hacer idea de las muestras de cariño que recibo y todo gracias a vosotros. 


Y sigo coso que te coso ...

17 comentarios :

  1. Mary Carmen voy a darme un paseíto por el blog de Débora. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues esa camiseta de la foto tiene buena pinta, así que vamos a ver el resto ahora mismo.
    Un besito Mary Carmen

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mari Carmen, para el blog de Débora vamos para conocerla y hacerle la visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todas!!! Qué ilusión me ha hecho abrir el correo y ver todos vuestros mensajes!!!! Gracias de verdad!
    Debo

    ResponderEliminar
  5. Vamos a visitarla,me encantan esta iniciativa Mcarmen,un besito

    ResponderEliminar
  6. Oido cocina... ahora paso a verla!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas muy bonitas. Gracias!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es una chulada, me paso a visitarla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el dato, me paso a verla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a conocerla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues ya voy a conocerla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Bien pues a por ella. voy corriendo .....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! ¿No?

    ResponderEliminar
  14. Yo la conocí hace poquito, y desde entonces soy seguidora, tiene cosas monisimas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar