Todo el verano viendo fundas para abanicos, y ya he tenido que practicar el CVCQ (culo veo, culo quiero) o el CVCD (culito veo, culito deseo).
Muchas gracias Carmen, es un sistema muy rápido y quedan muy lucidas.
Primero probé con las medidas que indicaba 55 x 8 cm. y después saqué todo el arsenal de abanicos y observé que alguno era más grande.
Aumenté tanto el tamaño que me quedó para meter una flauta tamaño XXL, o un cuchillo jamonero, o un sable, o, o... hasta donde la imaginación nos lleve.
Véase la muestra, es el del centro, el de la loneta de botones.
Ya le buscaré aplicación, no os preocupéis.
Hice siete del tirón, pero ya sólo me quedan tres.
Y sigo coso que te coso...
Te han quedado monisimos!!!
ResponderEliminarTu cuando te pones haces la tira.
Un saludo
Qué bien te quedan, un beso.
ResponderEliminarTe han quedado genial, ya veo que cuando te pones a hacer algo no te conformas con hacer una sola, jeje, tu todo fabricación en serie.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Jejejeje, esto es una invasión!!! A las personas que les afectan cualquiera de los virus comunmente conocidos como CVCQ o CVCD después de los sudores fríos sacan una "colección" de trabajos en serie a cuál más bonitos.
ResponderEliminarFelicidades por caer tu también, así no me siento tan sola.
Por cierto, las fundas monísimas... ahora a esperar a ver para que te pide tu hermano que le hagas una funda, para las batutas de la batería???
Besos,
Pues en la foto no se ve mucho mayor que las otras....no se....jejeje
ResponderEliminarSeguro que le sacas mil usos...por lo menos!!
XOXO
Una colección muy bonita!! Las telas monísimas todas!!!
ResponderEliminarBuen día.
Besitos
Moniísimas! Yo también vi el tutorial de Mi baúl de labores y en cuanto tenga un ratito también voy a practicar esas fundas. Que no son sólo CVCQ, sino que son súper-prácticas porque en los bolsos los abanicos acaban ajándose un poco del roce. En cuanto me haga una os la enseño también (CVCQ, jajajaj), aunque no me quedará tan bien como las vuestras.
ResponderEliminarBesiños
Son preciosas estas fundas, yo tambien tengo este tuto!!
ResponderEliminarBss
Escogiste unas telas preciosas, Mary Carmen. A mí me pasó al revés, que tengo un par de abanicos más pequeños que la medida del tutorial, así que tengo que hacerlos un día de estos. Abrazos
ResponderEliminarMary Carmen, como se dice en mi tierra "a lo bravo y sin boina". Para que vas a hacer uno pudiendo hacer muchos. Pero te han quedado chulísimos. Besicos.
ResponderEliminarMary Carmen todas las fundas te quedaron chulísimas!!!, me encantan la gran variedad de telas que utilizaste. Seguro encontrarás qué poner en la funda más grande. Un besote cielo
ResponderEliminarHola guapa, como de costumbre me voy tres días y cuando vuelvo has hecho un montón de cosas más, una máquina eres, jejeje.
ResponderEliminarLas fundas son chulísimas todas, te quedaron genial. La tela de la funda de la derecha me encanta, es preciosa!!
Un besote
Guau cuantas cosas tan bonitas haces, me encantan esas fundas, son una idea muy buena para llevar los abanicos :)
ResponderEliminarUn besazo guapa
Eres una fábrica de confección, seguro que le darás función si no para una cosa, para otra. Con lo funderas que somos.... Y las telas..... preciosas. Qué suerte. Besos.
ResponderEliminarjaja que gracioso que sirve para guardar un sable!!! quedaron hermosas , los abanicos me encantan , no solo siven de proteccion si no que a la vez le da el glamur que se merecen! besos
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitas, el otro día compré tres boquillas para hacer fundas de abanicos, a ver cuando les llega la hora, bss
ResponderEliminarJajaja, pues para eso, para la flauta del cole ¿por qué no?
ResponderEliminarjajaja tu siempre tan activa!!
ResponderEliminarTe han quedado preciosas, pero no se si sera muy practico que metas el cuchillo jamonero.
Un beso
Muy bonitas fundas!!, y ya veo que le buscas enseguida más utilidades jeje.
ResponderEliminarSaluditos
No hay problema. Seguro que le encuentras u a anico de ese ancho y problema solucionado. Por cierto, me gustan todas. 👏👏
ResponderEliminar