Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Funda de viaje



¿Os acordáis del acolchado que os enseñé el otro día? Cuadros sobre cuadros.

Efectivamente, acabó siendo una funda de viaje.

No siempre las cosas acaban como uno las piensa (en la vida, qué os voy a contar...)

La destinataria ya la tiene en su poder, y le gustó mucho.



Ha sido para mi amiga Maytxe, "conjuntada" con la funda de cuaderno  que os enseñé ayer, y dentro de una cesta (yo no uso papel para envolver, siempre lo entrego dentro de una cesta o de una bolsa).

Matyxe, deseo que la pasees por el mundo y que te acuerdes de mí.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Mary Carmen se ve muy bonita y práctica esta funda de viaje. Tu amiga estará encantada con este regalo tan genail. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Súper chula y muy practica. Todo un acierto .
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Qué original y práctica!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué original y práctica!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vichys!!, y es súper practica. Estará encantada con el regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Chulisima, seguro que tu amiga estara encantada con tus regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula! Me gusta cómo queda este acolchado. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima!!! Seguro que su dueña la va a pasear por mucho mundo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y con un acolchado muy original.
    Seguro que le ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tu amiga tiene ya un bello recuerdo tuyo y muy utilitario!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un regalo super util, y una gran idea para tus amigas blogueras
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. AHora queda un conjunto realmente bonito, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita,Mari Carmen, ha quedado todo el conjunto precioso, vaya manitas que tienes. UN besito.

    ResponderEliminar
  14. Con la funda de los rombitos forma un conjunto muy original. Me e ncantan tus ideas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary Carmen, ya estoy por aquí de nuevo y veo que sigues haciendo tus maravillas. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita Mary Carmen, suerte la de Mayxte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Un regalo bien practico, seguro que le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de telas... que manos tienes¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar