Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Elefante de semillas


El otro día os enseñé una manada de elefantes, bueno solo la cabeza y la trompa.

Poco a poco, van tomando forma, éste ya tiene ojos, orejas, brazos y patas. Si clicas en la foto verás tambien las arruguitas de la trompa bordadas.

Dentro lleva un cojín de semillas de trigo para aliviar a los bebés en sus cólicos de lactantes.

Ya sabéis, se calientan en el microondas 30 segundos y se les pone en la tripita.

También muy útiles estos días que hace más frío en casa que fuera.

El tamaño final es de 19 x 19 cm.

Este modelo está disponible en la tienda online.

Y sigo coso que te coso...

35 comentarios :

  1. Me encanta!!! como todo lo que tu haces, divino....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso! Y muy práctico este elefante, buenos días!

    ResponderEliminar
  3. Es que tienes unas manos....besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito te ha quedado Mary Carmen!
    Muy original y sobre todo útl.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. no paras de de hacer cosas y monisimas todas, perdona que no entre siempre pero es imposible seguir a tanta gente trabajar y comentar, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen me encanta el elefante de cuerpo entero. Te quedó chulísimo con esta hermosura de tela de estrellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! me parece una forma muy bonita de ver el saco de las semillas, no solo para niños jeje a mi me encanta y el mio es rectangular y muy feo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito ,útil, gracioso y original ,,,,,,,,que mas....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué simpático!! Se ve que los vas perfeccionando cada vez más, ahorita te salen caminando solos... Abrazos y feliz día para el papi JC.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y qué útil! Me gusta!

    ResponderEliminar
  11. que chulo es muy bonito y muy simpatico esta genial un saludo! muaks

    ResponderEliminar
  12. Es una monada!! La tela que has usado me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que chula la idea, no haberla yo conocido en la época de mis hijos, me hubiera sido muy útil. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Lindo y presta un servicio ideal para el frio!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque sea elefante, es muy, pero que muy mono jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito elefantito. ^^
    Y en mi color favorito también.<3

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  17. Hola: es un elefante ideal. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo Mary Carmen, es un idea fantástica.
    Eres una artistaza!!!!
    Un besazo gordo.
    Leti

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea !!! para los dolores de tripita del bebé , estupendo, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus ideas,el elefante esta genial¡¡¡¡Bss

    ResponderEliminar
  21. Monísimo ,ahora que lo veo terminado !!!! estupendo para un regalito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Supermono te ha quedado Mari Carmen!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Un elefantito muy dulce Mary Carmen, y útil.
    Besos guapetona y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Tanto ésta como la anterior entrada son muy dulces, como todo aquello que va dirigido a los bebés. Estupendo Maricarmen. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Te quedó precioso, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito y es útil por esa idea de el trigo .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Ha quedado chulísimo, ahora a completar la manada. Por cierto Mary Carmen confiésalo.... tu no duermes!! jajaja
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el elefante. ¡Ojalá hubiera tenido un saquito como éste cuando mi hija era pequeña! Me parece una idea genial para hacer un regalo. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que monada!!! Queda precioso y si encima alivia a los bebes mucho mejor que los pobrecitos lo pasan muy mal :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  30. Que simpático Mary Carmen, la tela estrellada me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar