Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Dudús para bebés



El otro día me preguntó una amiga si hacía dudús para bebés.

Claro que si, le contesté.

Yo les llamaba sonajero crack crack, y hacía mucho que no realizaba ninguno, porque al hacer el último, metí el papel de celofán y al plancharlo se me arrugó, me dio tanta rabia que ahí lo dejé.

Me encargó varios y he disfrutado haciéndolos. 


Por supuesto que no he metido papel de celofán, con lo cual mi crack crack se ha convertido en dudú.

Me consta que es un juguete muy apreciado por los bebés, si observáis cuando le dais un muñeco de peluche, con lo que más juega el bebé es con la etiqueta, entonces ¿por qué no ofrecerle muchas etiquetas con las que entretenerse?. 

En estos, he aprovechado y una de las etiquetas es la de CosoQueTeCoso.

Espero que os guste, y si alguien quiere hacerlo, aquí os dejo el tutorial que publiqué hace tiempo.

Ya está disponible en la tienda online.

Y sigo coso que te coso...

33 comentarios :

  1. Es útil y practico y si encima es tan chulo como el tuyo, a los peque les encanta!!!!!
    Me has recordado que puedo ponerlo en las canastillas,ja,ja,ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, Maria Carmen. Muy original con todas las etiquetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, la tela me encanta y las etiquetas les encantaran a los mas peques. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabia que se llamara Dudu, pero siempre es bueno aprender algo, me parece ideal y la tela me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Y yo que ya había comprado el papel celofán... Bueno, de todas formas me copiaré de tu dudu para lo que estoy haciendo, que me viene bien. Los tuyos están monísimos con esa tela. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Son muy alegres! Lo de las etiquetas, es cierto que los bebés sólo se fijan en ellas, así que disfrutarán un montón con estos dudús. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esto para mi es nuevo, no tenia ni idea de esta clase de sonajeros, pero he seguido leyendo y te doy la razón los bebes juegan mas con las etiquetas que con otra cosa, pasare a curiosear el tutorial......gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En lo de la etiqueta "camuflada" es en lo primero que me he fijao jajajaja. Y es que queda genial, perfecta.
    Lo del celofan lo venía venir, eso a nada que le de el calor "bye, bye"....
    Resumiendo, están geniales!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocia. Con esas telas y cintas alegres, es un acierto seguro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen es una idea fantástica! Me encanta el colorido de las telas.
    ay que risa lo que cuentas del celofán! Los errores nos hacen aprender y si nos reímos de ellos mucho mejor.
    Un abrazo muy grande! !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, muy chulos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron muy bien, coloridos y llamativos, precisos para los chiquitines!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  13. Son chulisimos! No sabíamos que tenían ese nombre!
    Con tanto colorin seguro que se convierten en su juguete favorito!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulos!! y que cierto lo de las etiquetas, jeje!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  15. No se si me repito, no me dejo enviarlo...decia que me encantan estos dudus, yo los imagine de otra manera...un éxito para los niños con tanto colorin y tiritas para estirar!! me gustan!! besos!!

    ResponderEliminar
  16. Esto seria bueno para mi sobrino de 6 meses. Ya le quieren salir los dientes y siempre esta tratando de morder las cosas.
    Gracias por compartir!

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  17. Mary Carmen qué chulos te quedaron con esta tela tan hermosa, las cintas se ven geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos te quedaron, la tela es preciosa y encima prácticos, que más se puede pedir?
    Muchas gracias por el tuto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, la tela de pajaritos combina muy bien con las cintas de colorines. Los juguetes y complementos de colores son un gran estímulo para los bebés. Te han quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¿Dudú? ¿Crack, crack? Uf, me pierdo en el amplio universo infantil. Lo de las etiquetas me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que idea más buena para los niños pequeños, lástima que a mí me coge con ellas un poco creciditas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea! No sabía que se llamaban así, todos los días se aprende algo nuevo...te quedaron monísimos!!! Y, sí, es verdad lo que dices: los bebés siempre cogen las etiquetas,...jajajaj. No lo había pensado pero es cierto!!!! jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que gracioso, yo tampoco conocia ese nombre, pero si que es verdad el nene de mi sobrina desde bebe recien se dormia sobeteando la etiqueta del noni, muy originales.

    ResponderEliminar
  24. Que graciosos!!!!!Yo no conocia estos sonajeros,la verdad es que se entretienen un monton chupeteando etiquetas asi que la idea genial.Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Parece ser que son un éxito,los desconocia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me parece una idea estupenda y no conocía los dudús..tienes toda la razón con lo de las etiquetas. Besos y gracias por compartir el patrón igual hago uno...

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos, una idea estupenda, no tenia conocimiento de ellos, cada día uno aprende algo nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Esto tengo que hacerlo yo!!!! super chulos!!

    ResponderEliminar
  29. Super original! nunca lo había visto. tehan quedado muy bonitos y coloridos.
    besos

    ResponderEliminar
  30. No sabia lo que era eso de Dudu ,que simpático con las etiquetas.... Bss

    ResponderEliminar