Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Funda para cuaderno


El otro día os contaba que se me ocurrió de repente, soy mucho de "flash", un acolchado loco.

Y os amenacé con enseñarlo, pues aquí está, ¿qué os parece?

A mi me encanta, he aprovechado los lunares para unirlos (con un hilo de coser tapicerías que me regaló una amiga) con una puntada grande.

Si hacéis click en la foto lo podéis ver con más detalle.

El interior, muy sencillo, sobrio y elegante, como podéis ver:


Que para llamativo ya está el exterior.

También puede servir para los papeles del médico y la tarjeta sanitaria, para guardar tu libro favorito... para lo que se te ocurra, vamos.

Y sigo coso que te coso...

34 comentarios :

  1. Un acolchado de lo mas original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el resultado, es muy original!!, me gusta mucho Mª Carmen creo que has tenido una idea estupenda.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó la funda preciosa, no sé cómo se te ocurren esos flashes tan originales. El exterior y el interior me gustan. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado.Es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que se te ocurren unas cosas... Te ha quedado muy chula
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen te quedó genial la funda y tuviste muy buena idea al acolcharla aprovechando los puntitos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Nos ha gustado el resultado, te ha quedado muy chula, y muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un resultado muy original y sobrio. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Pues un resultado de lo más original jejeje.
    Muy bonita la funda. XOXO

    ResponderEliminar
  10. Gran idea lo de los círculos. Así de bonito luce. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el acolchado!!
    Hace que una tela "normal" se convierta en una excepcional.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  12. Chulísima... las telas y el acolchado muy originales. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy original el acolchado, me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Feliz idea, la de tu acolchado, me gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Muy creativo el acolchado, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Original y bonito!!!!! me gusta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Genial. Me encantan el acolchado, las puntadas para hacer los rombos y el detallito del candado en forma de corazón.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea unir los topos con el acolchado! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Después de ver el acolchado en vivo y en directo, tengo de decir que es mucho mas bonito y llamativo que en la foto...el efecto de seguir los puntos (topos) de la tela para hacerlo...es todo un puntazo!!! (valga la redundancia, en este caso...jajajaj!). La dueña de la funda estará super-contenta con ella, es algo muy útil..!! besitos..otra vez!! (que buena mañana hemos pasado juntas!!)

    ResponderEliminar
  20. Pues esta muy bonito , se sale de lo comun, una gran idea. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Moníosima!!! El acolchado superdivertido!! Genial!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Muy mono, el acolchado muy original!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Muy mono, el acolchado muy original!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Una funda muy chula y el acolchado es original !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. TE ha quedado muy genial, las innovaciones siempre son de agradecer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Que acolchado tan original, me gusta!!
    Que te sigan dando esos flashes, que nosotras estamos atentas a tus ideas ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué imaginación tienes! te quedó de lujo, bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta !!!!
    Te ha quedado muy bonito el acolchado, es estupendo el efecto que has conseguido. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la idea del acolchado haciendo rombitos. Me parece muy original y le da más textura a la tela, realmente parece que forma parte del dibujo. Muy conseguido. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hace un efecto precioso y bien original.
    Me gusta mucho como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Queda de lo más original el acolchado...me gusta. Muy buena idea¡¡¡

    ResponderEliminar