Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

Funda para notas


Esta funda es para las notas de Jerusalem, y me ha encantado probar este "loco" acolchado.

Si hacéis click en las fotos podréis ver mejor el detalle.

El nombre está bordado a punto de tallo, como siempre con hilos de La Finca del número 12, pero para el acolchado he usado un hilo muy resistente de coser tapicería.




El detalle de la trasera, me lo inventé sobre la marcha, igual que el de la delantera y me parece que ha quedado estupendo.

Ojo!! este tipo de acolchado es muy vistoso, pero sólo sirve para cosas que vayan a tener poco "trote", en caso contrario, presumo que se engancharía al usarlo.

Vamos a verlo por dentro, primero vacío:


El forro y el tarjetero en tela de algodón de lunares, y las solapas en loneta, también de lunares, pero un tono más oscuro para que contraste.

Ahora ya con sus notas:



He puesto el lazo en marrón chocolate para que le dé más fuerza al conjunto.

La funda de Jerusalem es más pequeña que la de Raúl, porque sus documentos también lo eran.

Aquí las dos juntas:



Ya están colocadas en la estanterías del despacho y me encanta verlas cada vez que entro.

Y sigo coso que te coso...

37 comentarios :

  1. Que bonitas Mari Carmen, estan preciosas!!!!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No sé cual me gusta más Mary Carmen.
    Y son una buena idea para tener todo a mano.
    Tendré que hacer alguna.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las dos, el acolchado muy original y te ha quedado genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas, como te cunde!! ¡cuantas horas tiene tu día?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitas las dos, y como siempre, muy originales tus inventos de acolchado. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan !!! super practicos y con los nombres bordados !! un 10
    un besiko

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimas!!! Me encanta que las hayas enseñado por dentro tambien. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas las dos , seguro que aunque poco pero las usaran......
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las telas que escogistes, me encantan. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Mary Carmen están chulísimas y muy delicadas las dos fundas, además son muy prácticas. El acolchado estupendo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado súper chula!!. Me gusta mucho el toque que le da el acolchado de cuadros. Queda muy original.
    Y que conste que el de círculos también me gusta. Cada uno tiene su rollo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gustan mucho estos acolchados locos, son muy creativos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Jaja, muy bonita.
    Eso sí, cerradas que no quiero que compares las notas, que Raúl era un gafas.

    Jerusalem.

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan buena para guardar las notas como recuerdo y te han quedado preciosas. Bikos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas! Me encantan estos acolchados de cuadrados y redondas. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos, muy chulas, el acolchado genial y los colores también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. He tenido la suerte de verla en vivo y en directo y reitero lo que ya te dije: me gusto mucho el acolchado, pero mira tu que no se me ocurrio lo que dices, ha de ser para poco trote, porques i yo la metiera en mi bolso duraria poco..jejejje,besitoss

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado estupendas las dos fundas, y tu acolchado lo encuentro genial!
    Un beso Mary Carmen y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Bonitas las fundas y el acolchado es muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy finitas las dos.
    El acolchado una maravilla.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, fantástica. El interior de la de Raúl, con esos lunares, también está perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas las dos con esos acolchados tan originales!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita y vistosa. Así lo tendras todo a mano y recogido pero a punto para cuando te de la morriña y quieras verlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola MariCarmen, bueno este es un trabajito tan práctico como precioso, amiga ese porta agenda o porta documentos, la verdad que tiene la sofiisticación de las manos que la elaboro o sea las tuyas.
    Has elejido muy bien las telas, luego los bordados, luego las divisiones que lleva a dentro, o sea no les falta nada a ninguna de las dos.
    Las 2 cuentas con una prácticidad que a la hora de usarlas, son necesarias, porque las divisiones de guardado hace que tus fundas sean muy utilitarias, todo es un combo perfecto entre lo práctico y lo que esta de moda.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitas las dos fundas y el acolchado, precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Son geniales ,me encanta la de círculos !!!!!!!!!!!!!!! y como te cunde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que monas Mª Carmen, que contentos tienen que estar tus chicos!!!!!
    Besicos,

    ResponderEliminar
  29. Como fundera que soy, me encantan. Lo de acolchar ya es más dificil porque no lo he hecho nunca. A tí te queda de primera categoría. Besos.

    ResponderEliminar
  30. quedan preciosas y el acolchar con círculos es muy muy original...felicidades como siempre...besos

    ResponderEliminar
  31. Preciosas fundas, me encantan!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  32. Chulísimos los dos acolchados. Han quedado preciosas las fundas con esos colores. Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Que fundas tan bonitas!
    Me gustan las dos, no les falta detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Si la se Raúl me emcantaba, la de Jerusalem me rechiflan con esos acolchados tan originales =)
    Espero que guarden muchas alegrías en aňos pasados...
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Siempre me sorprenden tus ideas, eres un ser genial!
    Lo de las frases bordadas, me parecen una gran idea, con lo que me gustan.
    Chapeau!

    ResponderEliminar