Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

Bordando



Hay que ver lo que me gusta bordar!!!

Esta frase irá con un trabajo que aún no puedo desvelar.

Tengo que borrar con cuidado las manchas de lápiz con un borrador.

Me da mucho más trabajo dibujar las letras y  corregirlas que el bordado en si.

También tiene bastante dificultad la trama de la tela, en este caso lino, y por más que quieras dibujar una curva el hilo no te deja.

Sin dudarlo, para escribir frases, me quedo con la tela de algodón.

Hoy quiero probar otro hilo, éste está hecho con La Finca nº 12.

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. No se lo que sera, pero con ese bordado "siempre contigo", algo espectacular porque la frase ya lo dice todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Veras que bonito te queda. Sabes que los linos son mis favoritas. Y tus bordados los mejores. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece difícil bordar en lino, pero tus letras están estupendas. La frase es toda una declaración... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo, La frase desvela que será un trabajo precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo, La frase desvela que será un trabajo precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Es mi asignatura pendiente... el bordado. Me da mucha envidia, de la buena!!

    ResponderEliminar
  7. Un bonito bordado, que seguro que donde lo pongas realza la labor.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. Carmen, para las letras imprímelas en una tipografía bonita y luego pásalas con algún papel de calco que luego se pueda quitar. Haz una prueba antes por si las moscas y procura calcar los justo para que se marquen un poquito.
    Pues deseando ver el resultado final jejeje.
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Entiendo lo que dices, de la dificultad de bordar al hacer las ondas en las letras. Y dibuja las letras con el boli frixion, para que puedas borrarlo luego. Pero el bordado te ha quedado impecable. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  11. Bello, y la frase es estupenda para dar animo, solo buenas ideas, te felicito
    con cariño Lili

    ResponderEliminar
  12. Hola. es una frase preciosa llena de contenido... me encanta! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la frase..y mas aun el bordado, tan laborioso sobretodo sobre el lino. Yo también dibujo con el frixion, incluso en el lino se va con el vapor fácilmente, pruebalo. Esperamos ansiosas que nos lo enseñes...jejeje!! animoooo!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Dices que es difícil bordar en lino, pero cualquiera lo diría viendo el buen resultado que has obtenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Un bordado precioso, me encanta.
    Yo uso el boligrafo que se va al plancharlo y es supercómodo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un bordado muy bonito ,me encanta la frase ,pero que será ?.....
    ya nos lo desvelaras !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Una frase muy sugestiva. Y con lo bien que se te da el bordado, la aguja, a una orden tuya, ya lo hace solita en cualquier tejido. Si se resiste, ahí estás tu para que aprenda. Je,je,je.
    Eres un AS. Besos.

    ResponderEliminar
  18. A pesar de todas esas "dificultades", el bordado está perfecto y la frase me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Pese a dificultades, quedó espectacular!
    La frase me encanta, espero que pronto nos desveles el resultado final Mary Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué será lo que te traes entre manos? Seguro que algo bonito.
    Prueba el rotulador al agua, ya verás que no te arrepientes.
    Para las curvas, lo único que te puedo decir es hacer las puntadas más pequeñitas, para poder jugar mejor.
    Y para trabajar mejor con la trama del lino yo pongo debajo una tela de algodón, bueno, eso lo hago con todas las telas que bordo, una telita abajo que luego recorto (o no), y listo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Precioso Bordado, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas de ver dónde lo vas a usar. Cómo relaja bordar :) Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no le veo defectos, te ha quedado un bordado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar