Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

Manada de elefantes


Me han encargado unos cojines de semillas "Modelo elefante" y, ya puesta, he hecho una manada.

Bueno, hecha la manada no está, pero en ello estamos.

Uff!! al fotógrafo se le ha colado la plantilla (igual cree que voy a hacer uno de papel).

Como es lo que más demanda tiene en la tienda on line, voy a ver si lleno la estantería.

Llevan mucho trabajo, pero quedan tan "monos".

Mañana atentos que seguimos con los Relatos de los lunes.

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. Mary Carmen la verdad es que quedan chulísimos los elefantes. Además me parece una idea genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh,que maravilla!
    Los combinados de vichy y topos nuestros favoritos!
    Seguro que esos cojines quedarán ideales!
    Feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  3. Anda que chulos con la trompa!!! Atenta a mi entrada de hoy, que es parecida. Va de sacos. El tuyo se me quedó en Berlin, asi que ha improvisar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué simpática tu manada de elefantes!! Y las telas me encantan, si no hubieras dicho nada del de papel, pensaba que era tela blanca (es que el fotógrafo es muy bueno...). Me alegro que la tienda vaya viento en popa... Y ya estoy pendiente... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos los elefantitos. Me molan los azules jeje.
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con esa manada, va a quedar muy chula!
    Estoy con Ligia, al principio pensé que era tela blanca, viva el foto fotógrafo!!
    Del lunes no nos olvidamos jejeje
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Te quedaran de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!! Ya nos enseñarás el resultado final

    ResponderEliminar
  9. Caray!! pues si que vas a hacer una manadaaaaa!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Son supergraciosos Mary Carmen !!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una manada de elefantes muy divertida!! Y una idea muy llamativa, para los sacos! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Si que es una graaaaaan manada!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Super graciosos, quedaran geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Estan muy bellos, el cojin lleva solo uno o varios? bueno hasta pronto amiga
    con cariño Lilli

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa te va a quedar esta manada de elefantes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esa manada te va a quedar muuuuy simpática, están muy bonitas las telas que escogiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es que son muy chulos!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Qué simpáticos que son estos elefantes! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Suerte con la manada, parecen ser unos cuantos, están chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Son super chulos, no me extraña que tengan tanto éxito.
    Un beso

    ResponderEliminar