Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Tulipanes


Que ganas tenía de hacer tulipanes!!!

Tulipanes decentes, porque tulipanes chapuza ya había hecho.

Hay que ver lo que se me han resistido!!!


He visto tutoriales, videos..., pero que no daba yo con el "toque".

Por eso he tenido que insistir más, ha habido que poner más empeño.

Las medidas: 5 x 10 cm., 6 x 12 cm., 7 x 14 cm., 8 x 16 cm., 9 x 18 cm. y 10 x 20 cm.

Un truco para que no se salga el palito es rematar dando varias puntadas atravesadas para que quede muy apretado y ofrezca resistencia al meterlo.

No sé si me he explicado.


En la parte superior, cuadrar bien las puntadas en el centro.


Mucho mimo, mucho cariño, un poquito de paciencia y unas telas bonitas.


La segunda fase: forrar los tallos, pero eso ya será otro día.

Y sigo coso que te coso...

37 comentarios :

  1. Que bonitos te han quedado! Como se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, son preciosos!!! Yo tambien he hecho algunos y me encantan. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, te quedaron genial.Ya sabes que las cosas a la primera no quedan como uno quiere, practicando lo has conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen siempre te sales con la tuya, me encantan los tulipanes!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Son realmente preciosos!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, Mary Carmen!! Yo también he hecho alguno raquítico, así que tengo pendiente hacer un ramo "decente". Los tuyos están muy bien "vestidos". Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos... es la primera vez que los veo y me encantan.
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala ya ha llegado la primavera a tu casa, que bonitos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chuloa. Yo los hago diferentes

    ResponderEliminar
  10. bonitos tulipanes y haber si empieza la primavera con estas entradas tan alegres y bonitas, bessssssssssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy chuloa. Yo los hago diferentes

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos!!! con estas flores tendrás la primavera siempre en casa! besoss

    ResponderEliminar
  13. hay algo que se te resista a ti????
    con ganas de verlos terminados. Me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. A los tulipanes les tengo yo unas ganas que ni te imaginas....Algún día!!
    Te han quedado geniales, geniales.
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Hola, me parecen ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Quedan muy bonitos. No parecen muy difíciles, no?? Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy chulos! Jajaja qué exagerada, no serán para tanto los chapuzas que dices. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado bien chulos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hooola, cuánto tiempo, están muy lindos tus tulipanes, me encantó la funda de viaje y el relato del lunes que buena sección, espero no perderme el siguiente capítulo :)
    Muchas gracias por tu visita y tus comentarios .
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos Mary Carmen.
    Ya se huele a primavera... ummm
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  21. Geniales Mary Carmen , superperfectos y muy vistosos. Así me gusta que nunca te rindas a la primera!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Persistir hasta alcanzar, que bien, gracias por los tips, te quedaron muy lindos!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  23. Si es que conectamos...yo también tengo alguno de los chapuzas hechos...jajja todavía el decente no ha llegado!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mari Carmen, el florero casi a punto para esta primavera. Muy bonitos!
    Ah! Y me alegra que coincidamos en lo "importante".
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Pero que chulas te han quedado !!!!!!!!! ya casi es primavera !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Pues esto es una cosa pendiente que tengo, los hizo Sole hace un tiempo en rosita y me encantaron, a ti te han quedado de lujo,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  27. Pues despues de tanto insistir te han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ---------------preciosossss son idealesss y muycoloridosss, besoss

    ResponderEliminar
  29. Pero que preciosidad!! Cuando los termines nos enseñas el resultado final. Besicos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos te quedaron Mary Carmen, me encantaron desde que los vi hechos por una compañera del taller, tengo los materiales no sé mi desde cuando y ahí están en mi larga lista de pendientes... A ver si este aňo toca jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Se nota el cariñico que les has puesto; ahora toca disfrutarlos . BESICOS.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus tulipanes decentes, ya nos los enseñarás con el tallito revestido, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ya les tengo echado el ojo!!! cualquier día pruebo, de momento, tengo un cactus muy chuli que está un poco sólo. a ver, a ver.
    Besos

    ResponderEliminar