Seguidores

martes, 10 de marzo de 2015

Más de 1, más de 100, menos de 100 XXXI


El Más de 1 de hoy va dedicado a Esperanza de Los caprichitos de Martira.

Las que no la hayáis descubierto, os va a sorprender por la cantidad de labores que hace, le gustan mucho las bolsas (como a mi), los muñecos, los belenes, delantales, ....hasta se ha atrevido con un abrigo de lino que quita el hipo.

Ya sabéis que esta sección está dedicada a aquellos blog con encanto que lleven más de 1 año, hayan publicado más de 100 entradas y tengan menos de 100 seguidores.

Hoy tiene 29 seguidores, ¿le damos un empujoncito?

Muchas gracias por colaborar en este post, ya sabéis que lo hacemos posible entre todos.

Un relato más, muchas gracias por las visitas y comentarios en el Relato de ayer, Jc os ha contestado en el propio post.

Y sigo coso que te coso...

P.D. La imagen es la cabecera del blog de Los caprichitos de Martira

19 comentarios :

  1. pues vamos para alla que siempre hace ilu tener seguidores y que te comenten, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen como siempre me doy una vueltecita por allí. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Allá vamos... Aquí empujamos a todo el que le haga falta... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la conozco ,pero voy para ya !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a conocer el blog y a leer los comentarios de JC

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mari Carmen te agradezco el interés que as puesto en mi y mi blog. Lo mio es cose que te cose como se llama tu blog el ordenador se resiste que no puedo con el jajaja tengo que entrar mas pero el tiempo no me da para mas y soy lenta con estas tecnologías intentare ponerme mas al día de nuevo gracias.
    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que nos encantará!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mostrarnos el trabajo de más amigas, voy a visitarla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Visitado el blog de Esperanza. Las bolsitas son muy monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una de sus seguidoras hace tiempo, hace cosas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Fui a ver y ya estoy de vuelta... jejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  12. gracias por tus explicaciones...me encanta tu blog y los tutoriales
    besoss

    ResponderEliminar