Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2017

Bordados a punto de tallo

Hay cosas que se nos dan bien.

En los momentos flojos, la receta sería hacer este tipo de cosas para que tu autoestima se equilibre.

No estoy mal, podría estar peor, lo que sí estoy es dispersa, muy dispersa.

Así que he tenido la suerte de que me encargasen tres mochilas y estoy encantada porque me relaja muchísimo bordar los nombres a punto de tallo.

Para Paula:


Para su gemela Clara:


Y para Lucas:



Cualquier día hago un video tutorial por si os sirve de ayuda.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Creo que es esta primavera temprana que nos ha dejado cao...tus bordados te quedan siempre preciosos, y claro que te has de lanzar al video, eso te animará y desde aquí te mando muuuucha fuerza para levantar el ánimo. bss

    ResponderEliminar
  2. Qué raro resulta leerte baja de ánimo. Qué las mochilas y nuestra compañía te sirvan de alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohh si, tienes que hacer un vídeo para que yo consiga hacer el punto tallo tan perfecto como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y es que te quedan tannnnnnnnnn bien esos bordados que se anima cualquiera.
    Mucho ánimo amiga y si estás dispersa no te preocupes porque lo que estás haciendo te queda precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ¿De bajón? Arriba ese ánimo, y a bordar!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eso es la primavera que ha venido pisando fuerte y te ha cogido desprevenida, tranquila que tu eres muy animada y te volveran los ánimos, tomatelo con calma, aún que me parece que pedirte calma a ti es decir mucho.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. eres una maestra en bordar a punto de tallo

    ResponderEliminar
  8. Tus bordados son "perfectos", así que no estaría mal que nos dieras alguna clase para intentar copiarte. Ánimos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Arriba ese ánimo campeona, el punto tallo te sale impecable. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen, hay muchas cosas cosas que se nos dan bien!!! Ole por tu punto de tallo y tu energia inagotable,
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos esos 3 nombres bordados :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me vendría genial el video porque no me sale nada bien el punto de tallo.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Yo estaré encantada que lo hagas. Soy una patata haciendo punto tallo.
    Anímate que eres una crack.
    Besotes Mil

    ResponderEliminar
  14. ¡Oleeeeee, ese punto de tallo! Mira que no me canso de mirar tus letras perfectas, MC, ¡está tardando ese vídeo tutorial ya!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Siempre te quedan geniales los bordados Mary Carmen!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mary Carmen desde luego haciendo el punto de tallo eres la number 1, me encanta como te quedan, super, super bonito.
    Oye, mucho ánimo que somos muchas las que te seguimos con un gran cariño. ¡pa'lante mi niña como dicen en mi tierra1
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan este tipo de bordados.

    ResponderEliminar