Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

Sal acolchados

Fetxmi

La entrada de hoy la quiero dedicar a este SAL que nos propone Jacqueline Bahí de Fetxmi.

Me parece muy interesante para los que no nos hemos iniciado en los "acolchamientos" que podamos ir de la mano de una experta como Jacqueline.

Y para los que ya tienen experiencia, siempre se aprende.

Yo tengo una máquina muy básica,  sólo necesitamos el pie de acolchado libre y el de doble arrastre, miraré si tengo alguno de ellos y mañana me acercaré al mercadillo a comprarlos si no los tuviera.

Si ponemos muchas, pero muchísimas ganas, igual podemos obtener resultados dignos de ser publicados. Y si nos sale mal, pues también los podemos enseñar para subir la autoestima a los demás.

¿Os apetece el reto?

Ya somos muchos los que nos hemos apuntado, pero si alguien no se había enterado, todavía está a tiempo de apuntarse. El plazo de inscripción finaliza el próximo martes 29.

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Bueno, ya me apunté porque la verdad es que me apetece mucho, pero estoy intentando ver las posibilidades que tengo con mi máquina de coser... Ya te contaré. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar, no me había enterado....voy corriendo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, ya me he apuntado, un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo felicitarte por la aventura.... en mi caso sería empezar la casa por el tejado. El juego de las telitas lo tengo pendiente para un poco más adelante. Me conformo con seguiros las que vayais a por el reto. Felicidades y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisar. Voy a apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, hay que practicar. Mi marido me relalo la Bernina y dice que no la uso. Hay que practicar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen la verdad es que los acolchados de Jacqueline son una obra de arte. Espero que disfrutes con sus explicaciones. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso!! Acabo de apuntarme!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, ufff yo no tengo idea de acolchado, igual me apunto. Besote.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo que a ti que tengo una maquina muy básica.
    Aun así me he apuntado pero me falta uno de los dos pies.
    A ver hasta donde llego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡que interesante!!, muchas gracias porque yo no tengo mucha idea...
    Un beso

    ResponderEliminar