Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

Porta tartas

Este es otro de los regalos que iban en la cestita de mi hermana.

Ella suele llevar dulces para invitar a sus compañeros de trabajo, y como va en transporte público, para que viaje con glamour.

La verdad es que mi idea era hacérsela más grande (ancha), del tamaño de la bandeja del horno, pero no sé qué me paso (creo que confundí la tela sobrante con la tela cortada) pero ya le he dicho que no tire el ticket, que se puede cambiar por la talla XL.

Para el exterior, me volví loca buscando una tela un poco más dulce, como la del anterior porta tartas, pero no la encontré.

Me tuve que conformar con ésta de cafeteras y copas de helado. Aquí se puede ver la parte de atrás:


Para el interior, un marmolado con un tono rojo muy intenso. Y, ahora lo vemos con una fuente dentro (es puro atrezzo, la fuente está vacía).


Os voy a poner las medidas, pero no me convencen demasiado, advertidos estáis:

Tela exterior: 1 m. x 37,5 cm.

Tela interior:  1 m. x 37,5 cm.

Guata:          1 m.  x 37,5 cm.

Asas: 2 tiras de 8 x 35 cm.

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. que tela mas bonita..!! y viendo tus ultimas entradas, ademas de disfrutar con tus trabajos, lo hago tambien con tu buen humos..!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. buenoooo!! quise decir humor, ay, ayyyy..!!!

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, eres una máquina, no paras de hacer cosas!! Y además cosas bonitas, me encanta este porta tartas.
    Por cierto, el otro día compré un trozo de tela como la que le has puesto en la tienda de telas que hay en Pontejos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la misma tela !!!!!!!!!!!!pero todavía no la ha tocado jajaja ,me gusta como te ha quedado ,seguro que ha tu hermana le habrá gustado mucho , yo hice una pero no recuerdo las medidas que tenia ,besitos guapa y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te queda todo,tu hermana estará contenta con todo lo que le haces,besitos,feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y tengo ganas de hacerla. Vi estos portatartas en una feria de artesanía hace poco y me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y super práctica!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!! A mi si que me gustan lascafeteras. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chula, la tela preciosa!
    Bss,

    ResponderEliminar
  10. cada vez que entro en tu blog has hecho un montón de cosas, y a cual más bonita!!... no se como lo haces para que te cunda tanto jeje
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  11. No sé qué trabajo te falta por hacer, ja, ja. El porta tartas te quedó monísimo y la tela haciendo alusión a que "falta el café que yo pongo la tarta". Desde luego, tu hermana se quedaría encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos portatartas !! es uno de mis trabajos pendientes , jajaja, un día de estos... me pongo !! La tela a mi me parece muy bonita y seguro que a tu hermana también, que la hermanas son muy agradecidas !! jajaj. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Está muy bonita y la tela me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece una tela preciosa, está monisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Genial! Y la tela es monísima! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tu hermana estará feliz!!!! Es preciosa y yo también tengo en mente hacerme una prontito. Ya te contaré. Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado monisima y las telas me gustan tambien !!
    Tu hermana estara encantada !!!

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mary Carmen qué contenta debe estar tu hermana con este porta tartas. La tela me parece muy chula, un besote cielo

    ResponderEliminar
  19. Mary Carmen, no seria la tela que te gustaba, pero te ha quedado preciosa.
    Besicos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  20. Tu hermana tiene que estar encantada con la cantidad de regalos que le has hecho.
    Te ha quedado preciosa y es muy practica, ya he hecho varias, pero siempre de la misma medida jajaja
    Anda que como te la quiera cambiar por una mas grande!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué extraño resulta que no encuentres la tela adecuada ¡pero si lo encuentras todo! No he visto en ningún sitio telas tan bonitas como las que nos presentas tú. Por cierto, que le hice una a mi hija por su santo y cuando lo terminé vi que aquello no quedaba bien ¿qué era? SE ME OLVIDÓ PONER LA GUATA. Buaaaaaaaaa........ metedura de pata. Cuando se me crucen los cables tendré que descosela. O hacer otra......
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita, la tela es ideal !!!
    Besos.

    ResponderEliminar