Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

Ordenando cintas

Sigo ordenando el cuarto de costura, fijaos que monas quedan las cintas.

Pensé forrarlas con tela que muchas de vosotras las tenéis preciosas, pero cuando empecé a pensar en la cantidad de ellas que tenía que hacer, he tenido que elegir la opción B) y me he decantado por hacerlas de cartón.

Por detrás las sujeto con cello, sólo ha habido una que se me ha resistido y le he tenido que poner un alfiler.

Las plantillas las he ido haciendo al tamaño de las cajas de las que disponía, son de bombones.

Así quedan colocadas en la cajita. Ufff!! se me ha escapado una plantilla por el revés, enseguida la coloco:


Como siguen apareciendo cintas por todos lados, las voy colocando en las plantillas, y las tengo aún sin colocar en un cajón:



A la izquierda aparece una plantilla en condiciones, forradita, que me regaló Chus (El dedal de Chuti) el día que nos conocimos.

También he usado un cajón para las colas de ratón y otras cintas:



Tengo que forrar el separador, y decidir qué hacer con los restos de cola de ratón que tengo en bolsitas.

Las telas, las tengo más o menos controladas, pero todavía me falta....


Me hubiera apetecido más coser en Semana Santa, pero ésto tenía que hacerlo y miedo me da no rematarlo en estos cuatro días.

Y sigo coso que te coso... (que más quisiera!!!)

15 comentarios :

  1. Si que estas hacendosa!!
    Quedan así genial las cintas y aprovechas mucho mejor el espacio y mucho mas fácil para encontrarlas. Pero te tienes que animar a hacer alguna de tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, en cintas sí que me llevas ventaja, no puedo tenerlas tan ordenaditas, porque el cajón es muy bajito.... me las arreglo.. Bueno, hay que dejar todo lo mejor posible así que ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Caray has puesto la directa ehhh, jajajaja, anda que no te va a quedar relindo, si vamos a ir a visitar tu cuarte de costura como el que va a una preciosa mercería con todo tan ordenadito :P
    Besote!!!

    PD: por cierto me estoy peleando con tu cestita reversible, pero ha de salirme faltaría mas que una cestita pudiera conmigo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando todo muy ordenadito, Mary Carmen. Una monada de cintas. Me he quedado asombrada con todas las colas de ratones que tienes, ja, ja. Yo siempre compro poquitos metros, sólo para lo que me hace falta y claro, me quedan trocitos pequeños que no me da ni para enrollarlos... Las cintas mías las tengo en los palitos esos de helados o como se llamen, no tengo muchas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que ordenadito te ha quedado todo!!

    Que envidia... jajaja de vez en cuando viene bien poner un poco de orden

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Qué arsenal! Y qué gustó verlo así, tan ordenado!
    Me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  7. Jo!!!! Esa era mi siguiente propuesta para el blog. Aunque es un poco distinta. Espero que te guste mi idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen te está quedando genial todo el material bien organizado y a la vista. Así no hay problemas a la hora de escoger lo que necesitas para tus trabajos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver como te estan quedando las cintas y me estas animando a volver a reorganizar mi cuarto azul. Eres una maquinica. Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. te invito a mi casa...... jjjeeee, no la ordenas ni en una semana

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas se ven tan ordenadas... Me quedo por tu blog, acabo de descubrirlo y me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡qué bien organizas, eh!!, así da gusto!!

    ResponderEliminar
  13. Pero Mary Carmen, si tienes la mercería en casa!!! Cuántas cositas!!!

    ResponderEliminar