Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

Bolsa para el pan

El modelo de la gallina en la bolsa de pan ya lo he hecho otras veces, la primera la hice para mi hermano, la segunda para mi madre y la tercera para mi hermana. Yo tengo unas ganas tremendas de tenerla, pero en breve me tocará. Como soy incapaz de hacer tres cosas iguales, todas tienen sus diferencias, pero en esta me he atrevido a ponerle fondo porque no entiendo por qué hacemos estas bolsas sin fondo con lo que se "inflan" de tanto pan.

Ya que no tengo la mía, esperaré un poco a que mi hermana la use y me diga si es mejor así, alguna ventaja tenía que tener esperar....

Aquí os muestro un detalle de la gallina:


Y aquí el forro, marmoleado en un amarillo suave. Cada día me gusta más poner telas glamourosas para el interior.




Para la confección de la bolsa, sirve el tutorial de la bolsa forrada, adaptando las medidas.


Vamos ahora con las medidas: 

Tela de semihilo blanco para el exterior:

Ancho: 39 cm.
Alto:    49 cm.

y 2 tiras de 6 x 39 cm para meter la cinta

Tela marmolada amarilla para el forro: 

Ancho: 39 cm. 
Alto:    48 cm.

Para hacer el fondo, cortar dos cuadraditos de 5 cm. en los extremos de las telas.

De cordón, lleva, aproximadamente 2 m.

Por cierto, este es uno de los regalos que llevaba la cestita de ayer.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. Que graciosa ha quedado. Yo esa gallina le llamo, la gallina loca, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y la gallina corredora....¡me encanta!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y la gallina me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary Carmen, te quedó muy bonita la bolsa para el pan, con la gallina esta muy graciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima, a mi me encanta la gallinita,jaja,¿porque será?.ahora a por la tuya.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy simpática la gallina y me gusta mucho el forro marmoleado. Ya fui a visitar a "mi vecina" que no conocía. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  7. La gallina es una monada!!!
    y la bolsa con ese forro tan glamouroso se ve genial!!!
    lo del fondo, yo creo que quedara estupendo!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muuuuy linda la bolsa, con ese fondo queda de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues muy chula que te ha quedado, pero ahora a por la tuya, que siempre nos pasa lo mismo, venga hacer cosas para todos y para nosotras nada, jajajaj...
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  10. Una bolsita muy cuca con esa gallinita tan chula!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ES monísima !!!! Gracias por compartir !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa con esa gallina,ya nos contaras el resultado que da..Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Mary Carmen esta bolsa te quedó genial con la aplicación de la gallina. Ya dirás que opina tu hermana respecto al fondo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, te ha quedado monísima !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas bolsas! Con esas aplicaciones tan divertidas dan ganas de ir a por el pan a todas horas...!!! Gracias por el tuto, es una buena idea para llevar a la practica...bss

    ResponderEliminar
  17. Mary Carmen, me encanta la gallina y la bolsa te ha quedado espectacular.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  18. La gallinica es preciosa y la bolsa con fondo muy buena idea.
    Ha quedado monisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bonita ,me gusta la gallina .la encuentro muy simpática, besitos guapa y feliz Semana santa .







    ResponderEliminar
  20. Lo que hace falta es que la gallina no se coma el pan, las mías se lo comen todo. JA,JA,JA,JA,JA. ¿Sabes? yo utilizo una bolsa de pan para cada día, osea que tengo siete, (una es de repuesto) pero ninguna tan bonita como la tuya a sí que labor con categoría de medalla (sobre todo por el forro). Besos.

    ResponderEliminar