Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

Mi cuarto de costura

Me he propuesto ordenar el cuarto de costura.

Es una habitación grande y con mucha luz, era la habitación de mi hijo, y todavía quedan apuntes de sus estudios, camisetas y varios. Sin contar que lo que le estorba a la niña en su habitación, lo trae a ésta.

Poco a poco, voy ganando terreno y sutilmente le doy alguna caja cuando viene, pero todavía queda mucho.

He estado toda la mañana organizando, y lo último que he hecho ha sido colocar las telas de patchwork. Las he doblado a ojo, tenía que haber cogido un cartón y haberlas puesto todas del mismo tamaño, pero me he dado cuenta cuando iba ya por la mitad y me ha dado pereza empezar de nuevo.

Todavía no he acabado, pero ha llegado la hora de comer y he tenido que parar. Mañana seguiré.

Que gusto dar verlas todas ordenaditas, ¿por qué no las tendremos siempre así?

La parte izquierda, donde están los rojos, rosas, verdes, tostados y amarillos:



A la derecha, las de Navidad, las más oscuritas, y los azules y morados:


Mañana tengo que colocar las arpilleras, las infantiles, los piqués, los linos, las lonetas, las telas de sábana, las de tapicería.....

Pero eso será mañana.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. Me encanta!!! No sé por qué, pero me encanta ver las telitas ordenadas por colores. Las has puesto más o menos del mismo tamaño. Yo no tengo tantas, aunque también las ordeno así, pero en una caja y enrolladas en cartones. Mi hija me las ordenó un día por colores, pero entre el "mete y saca" ya necesitan una pasada nueva. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ay las telas !! jajaja, las ordenamos para luego volver a sacarlas todas ! pero que bonito queda cuando están bien colocadas verdad ?. Me encanta como las has colocado, ya solo te falta la segunda parte, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto trabajar con todo ordenado, y así se ven estupendas todas las telitas. Tienes suerte de disponer de una habitación grande y luminosa, ya verás que poco a poco te adueñarás de toda ella para tus costuras (te lo digo por experiencia jejeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas se ven ,todas ordenaditas y por colores ,me encantan ,besitos y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  5. Qué gustito da ver tantas telas plegaditas, lástima que luego duren tan poco ordenadas, jajaja...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Uffff, que bien verlas así, pero a mi nome dura nada. Besitso.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado la mar de bien ordenaditas yo creo que sin cartón y todo has dado con la medida en todas. Que bien poderlas tener todas así en pilita y que se vean, bufffi ya has ganado no tener que rebuscar durante horas un color o dibujo.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el orden hace que las cosas vayan mas aprisa y se encuentren con mucha más rapidez, así pues estas ganando mucho tiempo, importante para todas, y a golpe de vista des con lo que quieres. No te hace falta mi aprobación.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja me he sentido identificada contigo, yo también voy tomando posesión del cuarto de mi hijo y cada vez que viene le doy una bolsita con alguna de sus cosas jajaja
    Quedan monisimas así las telas de organizadas
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen da gusto ver las telitas tan ordenadas y por colores, así las tienes a mano y a la vista. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Que gusto da ver todo ordenado y así parece que tenemos menos telas.
    Me das una envidia tremenda, pues yo no tengo mi cuarto de costura.
    besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen, te está quedando genial. Yo hace dos años que se fue mi hijo mayor y ya he hecho corto con la habitacion. Pero la del mediano me va a costar recuperarla, esta muy bien en casa. Algún dia os enseñaré mi cuarto azul.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Que ordenadito y que bien!!! el mío está un poco desordenado....uff!!! a ver si le meto mano, bss

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, así da gusto tener las cosas, ordenadas para así encontrarlas antes. Yo las tengo en una torre de cajones.

    ResponderEliminar
  15. ¡qué gusto ver tus telitas!!, me gusta!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he ordenado mis telas!!!! Y siiii que gustó da verlas tan colocaditas. Así son aún más bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Qué gusto da ordenar las telas y cosas de costura, luego dan ganas de hacer más cosas.
    Jejeje me ha hecho mucha gracia tu comentario de "sutilmente" jajaja me ha recordado a mi madre, que me dejaba mis cosas en el recibidor jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar