Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

200 seguidores!!!!

Que contenta estoy!!!!

Y todo gracias a vosotros, ya tengo 200 seguidores y eso me hace muy feliz.

Hace menos de un año que empecé esta aventura y la verdad es que me ha enganchado y mucho.

Me encanta leer vuestros comentarios, hay que ver lo que te puede animar un comentario en un momento de bajón, bueno qué os voy a explicar que vosotros no sepáis. Gracias por lo más de 4.200 que me habéis hecho llegar.

Yo os he dado 372 entradas, me gustaría que, al menos,  en alguna os haya puesto una sonrisa. 

Me ha llenado de satisfacción ver que algunas os habéis animado con mis tutoriales y me ha encantado ver el toque personal que pone cada una.

Cerca de 47.000 visitas, bufff!!! cuántas son. 

Quiero compartir esa flor que ha nacido en mi jardinera, no sé como se llama (si alguien la conoce le agradecería me lo dijera), la recuperé el año pasado cuando los jardineros la estaban quitando una vez que pasó la temporada de floración.

Ha estado todo el invierno con las hojas verdes, y ahora están brotando todas las flores. Como una me parece poco para todos, aquí va la planta entera:


Muchas, muchísimas gracias, sin vosotros ésto no hubiera sido posible.

Y sigo coso que te coso...

27 comentarios :

  1. Felicidades!! Con lo que me gustan las plantas,es espectacular,Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!
    Es muy gratificante saber que hay gente al otro lado que sigue lo que haces. Me alegro un montón y espero que sigan aumentando.
    La planta está preciosa, aquí le llamamos Lirio.
    Muchos besos....

    ResponderEliminar
  3. Aquí también las llamamos Lirios. Enhorabuena, Mary Carmen, por tus doscientos seguidores, pero está claro que te lo trabajas bien, así que está muy merecido. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 200 te lo mereces. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa ,y ya veras como siguen sumando ,aquí les llamamos lirios ,y la tienes preciosa ,salen de un año para otro y se llenara todo el arrearte besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen este año con tu blog te ha dado muchas satisfacciones y a la vez nosotros hemos podido disfrutar de tus trabajos y las explicaciones tan geniales que haces de tus entradas. Gracias por por estar ahí y dejarnos lindos comentarios. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 200 seguidores! Qué bien!
    Qué flores más bonitas, tienen un color precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus 200 seguidores!!! Este mundo es maravilloso, yo voy muy despacito pero cada vez que tengo uno nuevo me lleno de alegria. Te lo mereces preciosa. MUchisimos besicos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!! Y ale, a seguir regalándonos todas esas entradas con tantas cosas bonitas que haces.
    La planta es preciosa, para mí también es un lirio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!!
    Me encanta cada nueva entrada tuya y sobre todo porque siempre me haces sonreir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!! Por muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!! que bonitas están las flores, en mi finda también están preciosas ya han salido las lilas y otras más, ahora saliendo las rosas, bss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena preciosa!! Un besito y a seguir cosiendo para llegar a los 2000!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus seguidores, por tus entradas y por esa planta que contigo a tenido una segunda vida. ¡es preciosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y a por 200 más!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! yo también los he conseguido el otro día jejeje...
    Que flores mas bonitas tienes.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Ah !!! se me olvidaba ya seguir colocando tu cuarto de costura, espero verlo terminado.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!! Te lo mereces. Son lirios!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!!!
    Que flor tan bonita,que suerte pillar el momento en que las sacaban para poder hacerte con una :D, comúnmente se la llama lirio salvaje, pero en realidad su nombre es Iris germánica es una especie perteneciente a la familia Iridaceae, es la variedad de jardín más común de los iris barbados (se le llama así por esas líneas lilas y blancas que recuerdan las barbas de las plumas de las aves). Es una planta bulbosa perenne que se considera invasiva por su facilidad de propagación. Crece en cualquier tipo de suelo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. felicidades por esas 200 y la flor se llama Iris, bss

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por los 200 seguidores,
    seguro que pronto seran muchos mas
    por ser como eres.
    A la planta le llamamos lirio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Una flor monísima, felicidades por partida doble.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Mª Carmen, no tengas duda que serán muchas más, tienes un blog muy bonito!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!! 372 entradas en un año!!! Me parece admirable.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Que flores más bonitas. Pronto uno de jardinería que también son muy vistosas, jajaja. Enhorabuena, un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! Seguro que siguen creciendo :))) Un beso!

    ResponderEliminar