Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Monedero llavero

Ya sabéis que cuando hago algo que me gusta, no me puedo frenar, pues bien, el otro día además de los monederos que os enseñé aquí, hice otro par de ellos con una loneta que me acababa de comprar.

La destinataria de uno de ellos, ya sabía yo quién iba a ser (no lo desvelo porque aún no se lo he dado), pero lo que no tenía idea es que lo de hacer fotos con moneda extranjera era promonitorio porque va a viajar con libras.

¿Seré bruja entre otras virtudes? 


Como me gusta mezclar el beige con el amarillo, y si el amarillo es marmolado y subidito de tono, me parece lo más.

El monedero va como complemento a otro regalo, pero eso será mañana....

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. Qué bueno!! Tus premoniciones, digo. Es verdad que el amarillo con el beig queda muy lindo. Las carteritas están una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la combinación de colores.
    Me gustan estos monederos y mas si van rellenos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han que dado!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si la combinación es muy bonita!! me encantan además las estrellas. Besetes

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado!!
    La combinación me ha encantado, queda ideal
    Seguro que les encantan a sus respectivas dueñas

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! no paras??? es que haces muchísimas cosas y muy bonitas..
    Me encantan las telas y los colores igual que a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor que hacer lo que a una le gusta. Todo te queda precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos ,me gusta la combinacion de telas a mi me pasa lo mismo cuando algo me sale bien y es rápido de hacer ,tampoco puedo parar jajaja ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. No paras!! Si ya te digo yo que eres una máquina ;-)
    Me encantan los monederos con esas telitas nuevas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el amarillo!! Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. En descuidarme un poco tienes un capazo lleno de entradas. ¡Anda que no llevo retraso! Enhorabuena por el trabajo que consigues hacer y felicidades por tus 200 seguidoras. Estás en plena forma. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya me dirás de donde sacas tiempo para tantas cosas bonitas.
    Sigue así, eres fuente de inspiración.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Y se lo vas a entregar con ése relleno?....................porqué se íba a poner el doble de contenta..................muy cucos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen los monederos-llaveros te quedaron preciosos. Me encanta la tela de la luna con sus estrellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Que chulos!!, y menudo contraste de colores!!! Sigue, sigue cosiendo, que quiero ver lo siguiente

    ResponderEliminar
  16. ¡qué bonita!, la tela me gusta mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hija no paras! Te han quedado monisimos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar