Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

Ganadora del Sorteo de Cartón y trapo

Estoy contentísima, fui la agraciada en el Sorteo de Nines, de cartón y trapo.

No os podéis imaginar cuando vi la caja. En mi vida, he tenido en las manos una caja tan bien hecha y con tanto gusto. De verdad, no exagero para nada, si la vierais pensaríais que me quedo corta.

Bueno, bueno, y llega la hora de abrir la caja, no me lo podía creer:



tres pastillas de jabón que no sé cuál huele mejor, y todas empaquetadas " a conjunto" con el papel de la caja.

No sé el tiempo que me pasé oliendo cada una, mirando la cajita, sacando y metiendo los jabones. Vamos como una niña pequeña con su juguete soñado el día de Reyes. Los jabones son de: arcilla verde, de rosa mosqueta y de hierbabuena y limón.


Aunque me daba mucha pena abrirlos, como yo todo lo uso y lo que me gusta con más motivo, ya he estrenado en la ducha el de rosa mosqueta y os puedo decir que me ha encantado como me ha dejado la piel. Han pasado unas horas y todavía me huele.

Mañana estrenaré el de arcilla verde y pasado mañana el de hierbabuena y limón. Necesito saber cuál me gusta más. Que conste que el listón con el de rosa mosqueta está muy alto.

El blog de Nines le conocí hace muy poco con motivo de la Feria Solidaria "Todos con Elena", y es un blog que merece la pena conocer. Pero esta misma mañana he conocido su otro blog jabonines, que tiene unas ideas muy originales, y los mejores jabones que hayáis podido ver. Es una lástima que no se traspasen los olores, pero os puedo decir que son muy intensos.

Ya le he dado las gracias en privado, pero quería hacerlo público, además ya le he dicho que si no daba cursos en Madrid, porque me apuntaba de cabeza.

Nines eres un pedazo de profesional en cajitas y en jabones!!! Gracias, muchas gracias, soy una privilegiada por tener esto tuyo.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Aleeee, qué suerte Mary Carmen, felicidades y que lo disfrutes (aunque ya parece que has empezado a hacerlo, jajaja), es un regalo chulísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a disfrutarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena cielo, que monada el regalito!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte amiga!!!! vaya regalazo que te ha tocado,eso si!! estoy segura de que ha caído en las mejores manos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!!! El regalo es una pasada! La caja preciosa, y que pena que no pueda oler los jabones desde casa, pero por lo que dices de maravilla! Un beso y disfruta del regalo!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte Mary Carmen!! Nines es toda una artista del cartonaje a la que admiro mucho y de la que da gusto ver todos sus trabajos, asi que tener uno entre las manos tiene que ser una maravilla.
    Y en cuanto a los jabones que quieres que te diga, cada vez que abre una caja a mi me llegan los olores.
    Me alegro mucho de que hayas sido la afortunada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendo, Mary Carmen!! Tal como lo describes, hasta el olorcito me está llegando, y mira que estoy lejos...
    La caja es preciosa, Nines hace unos trabajos muy elegantes. Enhorabuena por el regalo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Chica que suerte!
    Que lo disfrutes, tómate tu tiempo para buenos baños relajantes.
    Magnifica presentación.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!!! enhorabuena!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow, que regalazo!Qué preciosidad de caja y encima llena de jabones... Enhorabuena, eres una chica con suerte

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Mary Carmen !!!!!!!!!! que regalo más bonito y la caja es preciosa ,, que los disfrutes mucho ,besitos guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades ¡ que suerte! es una verdadera preciosidad, disfrutala.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien Mari Carmen!
    La cajita ya se ve preciosa y con
    unas flores divinas, pero si encima
    la abres y estan esas joyas de
    jabones, lo mejor.
    Que los disfrutes.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!, un regalo fantastico, me alegro mucho por ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen felicidades por ser la ganadora, el regalo se ve genial y ya me está llegando el olor delos jabones hasta mi casa...un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalitos preciosos ,que bonita es la caja y los jabones,!!me encantan los jabones!!,me llega el olor de lo bien que lo describes,no me extraña que estés contenta,sigue contando como huelen en la ducha,besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones !!! Que lindo empaque y lo que contiene.
    Me hiciste sentir tu emoción. Y el Olor que describes de los jabones...hummm!
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el regalo, seguro que los jabones huelen de maravilla!!!
    Sobre las cajitas forradas, cuando tenga que forrar de nuevo haré un paso a paso y os lo muestro. Gracias por tu interés.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa, te llevas un trabajo espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pero qué suerte Mari Carmen!!, enhorabuena y a disfrutar!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio, se contagia tu entusiasmo. No conocía a Nines, sólo ahora por "Todos con Elena" y hemos descubierto otras manos maravillosas así que la alegría compartida es más alegría. Enhorabuena

    ResponderEliminar