Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (I)

My Photo
Inauguro esta sección porque hay blogs que valen mucho la pena y no sé por qué, no tienen la difusión que merecen.

Es el caso del blog Mis ratos felices, que tiene unos trabajos que me encantan.

A destacar: las canastillas para bebés, las camisetas personalizadas y, sobre todo las muñecas Gorjuss.

Sin querer ofender a nadie, Charo es mi favorita en la aplicación de muñecas Gorjuss. No sé de donde saca tantas y tan bonitas. Elige muy bien las telas y su festón es impecable.

Lo de más de 1, más de 100, menos de 100, os lo aclaro enseguida, aquí tendrán espacio aquellos blogs que lleven más de 1 año publicando, hayan hecho más de 100 entradas y tengan menos de 100 seguidores.

En cuanto le hagáis una visita os vais a quedar enganchadas, os lo digo yo.

Venga!! y a hacerse seguidora que seguro le hace mucha ilusión. A fecha de hoy tiene 21 seguidores, a ver hasta donde llegamos.

Si conocéis algún blog que cumpla estos requisitos, encantada de traerlos a esta sección.

Y sigo coso que te coso ...

P.D. La imagen está tomada del blog de Charo

26 comentarios :

  1. Por mi que no quede, ya me he apuntado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, ya tiene otra seguidora, además me viene de maravilla porque mi próximo reto es la aguja, algo que a ambas se os da muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me parece una idea estupenda, tienes mucha razón, cuantos blogs hay en los que enseñan maravillas, pero que por alguna razón, que muchas veces no llegas a comprender, no tienen la repercusión que se merecen. Bueno, Mis ratos felices, ya tiene otra seguidora más.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo voy para allá, Mary Carmen. Hay cosas que no se entienden y puede ser que no tenga la debida promoción. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu idea. Tienes razón.
    Voy corriendo hacerme seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho la idea, sobretodo porque mi blog cumple con los requisitos, por lo menos con los numerarios, jeje. Voy a darme una vuelta por el blog que nombras, si a ti te gusta, seguro que me gustará. Chaooo

    ResponderEliminar
  7. Un blog interesante, aunque no sea de mi afición siempre se puede aprender algo. De momento las muñecas ya me han gustado lo miraré más detenidamente en otro momento. Y también me quedo allí. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, me he emocionado muchísimo!!!! Ayy madre que no puedo parar jajajajaja. Mil y mil gracias por todo tu apoyo, siempre estas ahí. Tu trabajo también es una maravilla y tus cestitos me vuelven loca!!! Como vivimos las dos en Madrid para mi sería un placer que nos viéramos algún día y charlar, charlar y enseñarnos nuestros trabajos, que te parece la idea?

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo! Muchas gracias por presentarnos a Charo, que hace unas cosas preciosas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen, soy Teresa la hija de Charo, mil gracias, no sabes lo emocionada que me ha llamado esta mañana para contármelo, esta feliz. Esto al final es como una gran familia jajajajaja.
    Un beso enorme artista.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una genial iniciativa Mª Carmen, así que allá voy, que cuente con una más.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón... las camisetas me encantan!!! Si son perfectas... no sé cual es la más bonita.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, yo me acabo de pasar y las camisetas son una monada, qué muñecas más simpáticas que hace!!! Le sigo yo también, por mí que no quede, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Buena idea Mary Carmen, ahora mismo me voy de visita de blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una inciativa estupenda!!! Un pequeño empujón. Voy volando a conocer el blog!! El mio lleva dos añitos y menos de 100 entradas, tengo 130 seguidores y voy poco a poquito. Pero me ilusiona mucho el mundo blog, pues da muchas satisfacciones. Besetes

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la iniciativa ... Yo ya me he echo seguidora, mi blog, hace poquito que lo he comenzado y tengo poquitas entradas y 62 seguidores, y la verdad es que cuando ves que tienes una seguidora más, te hace mucha ilusión ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu idea, para allá que me voy a verlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Mary Carmen, me he hecho seguidora de Charo. Me encanta tu idea. Eres muy generosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita iniciativa Mari Carmen!
    Si es que estás en todo, pues ahora
    me paso a conocer a mi tocaya y
    me hago seguidora.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy buena idea M Carmen ,me voy a visitarlo ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. M Carmen, debería de existir màs gente como tú, res maravillosa.
    Charo debe de estar emocionadísima, pero tienes toda la razón tiene unas manos privigiadas y un gusto exquisito.
    Gracias por tu genial iniciativa.
    Un beso de Leticia
    De El Jardín de Isolas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa ,me encanta tu iniciativa y te mando un blog de una amiga ,que es de Madrid ,como tu ,se llama Simona y su blog
    http://bicarica.blogspot.com.es/2014/04/torreritas-en-rosa-envejecido.html
    Tiene preciosidades en ganchillo y 37 seguidoras , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Voy a visitarla, jeje, siempre me gusta ver cosita bonitas :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Que bonita iniciativa, ya me he apuntado, mira que había leído lo maravilloso que es este mundo y contigo lo he corroborado una vez más, gracias!!
    Yo estoy comenzando por aquí, te invito a visitar mi blog:
    Amandaysusretales.blogspot.com.es
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Buena idea !! Pasaré a verla !

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar