Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Premio Conóceme


Muchísimas gracias Montse de "Con un poco de imaginación"  por este premio que recibo con todo el agradecimiento del mundo.

Y es que, además, Montse fue la primera que me otorgó un premio. Qué ilusión me hizo!!!

Vamos a intentar contestar a las 11 preguntas:

1) Como definirías tu blog
    Un espacio donde enseñar mis cursimonerías (esta palabra la tomo prestada de Mari Carmen del Taller de Maricu) de manera agradable y divertida.

2) ¿Cuanto tiempo dedicas al blog a la semana?
        Yo diría que dedico el tiempo suficiente todos o casi todos los días.

3) ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
     Creo que con la que más me divertí fue con la del 1 de enero de este año.

4) ¿Y la que más te costó?
     De momento, ninguna.

5) La que te gustaría escribir y aún no has hecho
    En mi vida, no suelo tener "pendientes" lo que me apetece lo escribo. No dejo para mañana lo que puedo hacer hoy.

6) ¿Quien te gustaría que te siguiera y no lo ha hecho aún?  
     Creo que están todas las que quieren estar, o eso espero.

7) Cada vez que escribes una entrada ¿piensas que desnudas tu alma?
    Ni de coña, uff, perdón que estamos en horario infantil. No, de ninguna manera, con mi intimidad soy muy pudorosa.

8) Dime tu blog de referencia
    No puedo decir uno, para mi son todos los que sigo, cada uno me aporta ideas, frescura, creatividad, sentido del humor.... Tantas cosas y tantos blogs!!

9) ¿Te gustaría vivir solo del blog?
     Me encantaría. ¿Hay alguna posibilidad? Me apunto.

10) ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
     Sin duda los comentarios, las visitas  y cada seguidor nuevo para mí es una fiesta.

11) Y las que debes mejorar
      Me gustaría que cada entrada fuera diferente y aportara algo a alguien.

Tachán, tachán, los premios son para:


Y sigo coso que te coso ...

21 comentarios :

  1. Qué ilusión!!!! Muchísimas gracias por pensar en mi :)))))))) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, ya sabemos un poquito mas de como piensas y eres.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!! ya te conocemos un poco mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, lo único que quiero dejar claro es que lo recojo con mucha ilusión pero, que responderé a las preguntas y buscaré los blogs en cuanto tenga tiempo. Este fin de semana me és imposible, procuraré hacerlo a lo largo de la semana que viene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces cielo. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi..Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas grácias amiga,felicidades por tu premio,y grácias por pensar en mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio, que nuevamente compartimos. Yo lo prepararé el fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa ,te lo mereces ,y de paso te vamos conociendo mejor , besitos .

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Te los mereces todos!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este merecido premio
    y así te conocemos un poquito mas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio tan merecido!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias por pasármelo, me lo llevo para ponerlo en el blog en cuanto tenga un ratillo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa por tu merecido premio,ya te conozco un poco mas..y decirte que a tu respuesta de la pregunta 11 ya esta cumplida siempre aportas mucho en tus entradas por lo menos ami.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mary Carmen felicidades por este nuevo premio, muy merecido lo tienes por tu constancia con las costuritas y con el blog. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio !! Me ha gustado saber un poco más de ti !!

    Besitos y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa, premio muy merecido. Me encanta porque hemos conocido algo más de ti... oye y si te cuentan como vivir del blog, se generosa y compártelo jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por el premio, me ha encantado que te acuerdes de mi, que ilusión!!!!!!!!!!!
    En cuanto tenga un ratito lo público y contestó a las preguntas, GRACIAS!!!!!!
    Feliz finde, un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades guapa !!! y gracias por acordarte de mi !!!! Eres un SOL!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio, te lo mereces!!!!
    Besos y buena Semana Santa guapa.

    ResponderEliminar