Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

Mochila Holly Hobbie para Sofía

Esta mochila, os podéis imaginar que es para Sofía, igual que el bolso que le regalé todavía no se la he dado, espero verla pronto y darle la sorpresa.

La verdad es que las muñequitas Holly Hobbie me parecen preciosas, y la combinación con el lino, suavizan los colores. 

Como podéis observar las letras son de la misma tela y aplicadas a punto de festón, con mis Valdani, en esta ocasión usé el verde.





Cada vez me gusta más cuidar los forros y éste en frambuesa marmolado me parece muy apropiado.


Para la trasera, repetí con lino.


Y ahora os pongo las medidas, que por los comentarios se que os encanta y yo feliz de complaceros.


Para pasar la cinta:
2 tiras de 5 x 30 cm

Tela de lino para la aplicación del nombre:
1 pieza de 16 x 30 cm.

Tela Holly Hobbie delantera:
1 pieza de 21 x 30 cm.

Para la trasera:
Tela de lino de 35 x 30 cm.

Para el forro:
Tela marmolada 2 piezas de 30 x 34 cm.


Para la cinta, aproximadamente 3 metros de cordón.

Y sigo coso que te coso ...

16 comentarios :

  1. Muy bonito. A mi también me gusta cuidar los forros. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado mas que bonita!!
    A mi me encanta abrir las cosas y ver los forros con telas especiales que coordinan y a la vez sorprenden.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos lo mismo por fuera que por dentro. Seguro que le van a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa se va a llevar Sofía con las cositas que le haces,todas tan bonitas y la tela ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy lindas las mochilas, Mary Carmen. Me imagino que la destinataria estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las bolsas y mochilas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita te ha quedado con esas telas preciosas!
    Además esas mochilas son muy cómodas para peques
    y no tan peques.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita. Las telas son preciosas y me encanta como te queda de bien rematado todo..No paras....Besos

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen qué contenta se va a poner Sofía con este regalo tan lindo!!!! La tela es una maravilla y las letras aplicadas con el hilo Valdani se ven geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que las telas que has escogido son muy lindas, pero todo el conjunto es precioso!!!, seguramente causarás sensación con este regalito. Te mandó un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!!!me encanta la bolsita,seguro que Sofía le dará buén uso!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bonita, la tela me encanta, bss

    ResponderEliminar
  13. Te quedó monisima, la tela es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que cosa tan bonita, me he enamorado, es lindísima
    mis felicitaciones

    bss

    ResponderEliminar